martes, 7 de septiembre de 2021

MADRID SIEMPRE HA SIDO UN ESPACIO DE LIBERTAD QUE NO SE PUEDE PERDER


MADRID SIEMPRE HA SIDO UN ESPACIO DE LIBERTAD QUE NO SE PUEDE PERDER
Vuelvo a Madrid y lo primero que veo en las noticias es que un grupo de siete u ocho tipos con sudaderas y pasamontañas salen de caza y cazan a un chaval de 20 años cuando entra en el portal de su casa, a las cinco de la tarde. Le rajan el labio y luego le bajan los pantalones y los canzolcillos y luego le marcan a cuchillo "MARICÓN" en las nalgas mientras le llaman de todo.
Escucho en el informativo que le insultan llamándole "Anticristo" y ya no entiendo nada.
El chaval lo único que ha hecho, para desatar esa ira, es ser M.A.R.I.C.Ó.N. o eso es lo que entiendo en las noticias.
Debe ser muy grave, para quien le importe, que el chaval de 20 años que entra en su casa a las cinco de la tarde sea M.A.R.I.C.Ó.N.
Estoy harto!!!
Espero que los demás estéis igual de hartos que yo.
HARTOS DE TODA ESTA GENTUZA!!!
Gente que habla de L.I.B.E.R.T.A.D. para insultar o menospreciar o agredir a una persona por su condición sexual. Como si opinar de la condición sexual de los demás fuese lo mismo que tener una opinión política.
VENGA YA!!!
Estoy HARTO de que me digan que ser Homófobo es una opinión y que vivimos en democracia y que hay que respetar todas las opiniones. Como si la democracia fuese el refugio del fascismo.
Pero, qué me estáis contando?
Esta gente que dice estas cosas no se merece que les vengas a explicar nada porque no quieren que les expliques nada. No quieren saber, ni quieren entender.
No hay diálogo.
Ya han tenido mucho tiempo para entender que están mal educados y si siguen así es solo porque son unos HIJOSDELAGRANPUTA: Educando a sus hijos en la misma mierda.
HIJOSDEPUTA adoctrinando a otros HIJOSDEPUTA.
Estoy harto de debatir, de explicar y de intentar que el otro entienda.
Se acabó!!!
Si no has tenido tiempo para educarte, pues es tu problema.
Me dan ganas de vomitar cada vez que veo a esta gente mantener argumentos similares a la exterminación de todo aquél que amenace su estupidez.
No entiendo porqué, a estas alturas de mi vida, tengo que estar preocupándome de que le hagan daño a nadie por si es o no es M.A.R.I.C.Ó.N. o por la condición de cualquiera.
Mira HIJODEPUTA!!! yo nunca voy a ser igual que TÚ, nunca voy a pensar igual que TÚ y nunca voy a tener esa necesidad de ser un HIJODEPUTA como TÚ!!!
Estoy harto de que se normalice de nuevo el chiste y la broma del M.A.R.I.Q.U.I.T.A.
MUY HARTO!!!
Madrid siempre ha sido un espacio de Libertad que no se puede perder. Todos tenemos el deber de defender nuestra casa y defender Madrid de esta gente.
VOY A LUCHAR POR ELLO!!!
Igual que tú!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario