El congreso de los diputados se convierte en la escenificación continua de franquiciados ideológicos del espectro izquierda-derecha, sin contenido específico, pero que arrastran multitudes. Franquiciado "Arriba España" y Franquiciado "Por la Economía" y Franquiciado "Ahora soy de centro" y Franquiciado "Yo También" y Franquiciado "De centro pero social" y Franquiciado "Yo siempre fui de izquierdas" y Franquiciado "Ahora la izquierda soy YO" y Franquiciado "Yo no soy Español, que asco" y Franquiciado "Soy Catalán". Luego ya no hay más franquiciados... Por Ahora... En el congreso de los diputados.
Luego, estos diputados que se matan a gin-tonics o a putas o a rayas de coca o a fármacos de todo tipo. Parafilias varias y tendencias sado-masoquistas en compañías extremas, sin cámaras de por medio que te escuchen decir: "La azotaría hasta sangrarla", etc. ¿Diputados de Podemos con amigos de Vox? Pues claro, ¿Por Qué No? Viva la democracia y Viva el entretenimiento. ¿Porque todos coinciden en olvidar porqué están ahí y lo que representa su franquicia? Seguramente porque su cuenta bancaria se empieza a llenar de ceros, gracias a tí.
Porque la F.R.A.N.Q.U.I.C.I.A. no entiende de ideas, sino de clientes. Cuantos más clientes, más ceros.
¿Tú me quieres? YO TE QUIERO. Todos nos queremos. Yo te quiero más.
Cuanto más emocional es un voto, más dinero da. Este modelo de negocio lo conocen muy bien los norteamericanos. Al menos, hasta ahora, que van a empezar a matarse en un nuevo ensayo de algo similar a una guerra civil.
Volviendo a casa, tenemos Pablos-casados compartiendo experiencias hetero-patriarcales con Pablos-iglesias en espacios institucionales y empatizando y encontrando puntos en común como "actores", en lugar que diputados, más preocupados de una buena estadística que en la defensa de los intereses de nadie, fuera de su círculo de poder. Lo que hasta hace unos meses se venía a llamar "la Casta", ahora es una molestia de gente con prejuicios de clase.
Porque "La Casta" es un fantasma del pasado. Ahora todos somos "Bien".
I.R.E.N.E.
La realidad se aleja de uno cuando está en el poder. Pero ahora, la cosa es más grave, porque la realidad es que la gente se muere mientras no se sabe muy bien que hace el diputado. Porque si te estás muriendo todo lo que ves que dicen todos estos, delante de una cámara, es tan absurdo como grotesco.
Pongamos un ejemplo:
A.Y.U.S.O. es un franquiciado errático y confuso, en Madrid. Todos lo saben, pero todos lo consienten. La gente se muere y E.L.L.O.S. hablan del tiempo. La estadística dice que ahora te mueres menos o más que ayer, y si te mueres, del todo, te sumas a la cifra del martes o del miércoles, si no te cuentan el mismo día. Ninguno está preocupado de verdad, lo que importa es la economía. A.Y.U.S.O. lo dice: "Lo que importa es la economía". Alguno lo disimula, pero todos saben que la gente se muere. Morirse va a más o a menos, pero quien se muera y como se muera da igual. El paquete de muertos diarios no tiene presencia. Los muertos son invisibles. Gente que se muere y ya está.
Los muertos aparecen y desaparecen de las listas según que día sea y qué hora sea, y no pasa nada porque los que vamos a morir hemos aceptado que nos digan mentiras, incluso cuando morimos en un momento inoportuno.
Es lo que hay: Tu intentas no morir mientras el presidente se pone moreno, el facha hace mociones de censura por hacer algo más estúpido todavía, el responsable de la pandemia hace chistes machistas en youtube y otro que hace un momento era la derecha ahora dice ser el centro cuando la estadística se lo aconseja, etc, etc... Y así uno y otro no nos dicen más que estupideces. Mientras tanto, tú siempre estás por morir. Porque el que se muere eres Tú, no ellos, Tú. Y si finalmente te mueres es por tu falta de responsabilidad. La muerte es tuya, algo habrás hecho.
En España seguimos teniendo Reyes a los que no poder juzgar ¡Qué más quieres! Ser E.S.P.A.Ñ.O.L. es como tener reducida alguna capacidad.
En los noventa se decía: VOTA IDIOTA!!! y al final pasa el tiempo y votas.
"Desde sus poltronas, prometieron solución para todos los problemas de esta nación. Paro, miseria, humillación es lo que obtuvimos. solo una casualidad podrá desatar una reacción."
Yo, ahora, también voto. Qué equivocado estoy!!!
Mañana será otro día. Estoy escuchando ESKORBUTO
Espero no morir mañana
No hay comentarios:
Publicar un comentario