jueves, 2 de julio de 2020

DelGallo se traslada

La imagen puede contener: texto que dice "DELGALLO"




Después de 10 años en el barrio de Malasaña y 3 años el Rastro de Madrid, DelGallo se traslada y vuelve a cambiar de formato, para seguir siendo DelGallo.

DelGallo cree en el movimiento y en el "Hazlo Nuevo".
DelGallo cree en los comienzos y no en los finales.
DelGallo cree que si lo puedes imaginar, lo puedes dibujar, y todo lo que se dibuja se puede realizar.

Nuestra dirección cambia y cambiamos DelGallo: Cambiamos espacio,  imagen, logotipo, formatos de trabajo y relación con el cliente. Porque siempre hemos querido ser los más cercanos. Las soluciones de diseño se acuerdan de cerca y nos sentamos y hablamos y nos entendemos. Dibujamos una y otra vez, ajustando los detalles, para llegar al diseño perfecto.  Los clientes muchas veces son como amigos y otras veces terminan siendo amigos. DelGallo llega a tu casa o tu negocio y cambia el aspecto y lo hace contigo, siempre de cerca. Durante los últimos 12 años, esto ha sido así, y todo se ha producido de forma natural. Si conoces DelGallo, nos conoces a nosotros.

Ahora:
Abrimos las puertas del taller, para que nos puedas visitar, y para que puedas ver nuestro Show-Room  y también los proyectos en los que estamos trabajando.
Apostamos por nuestra tienda on-line: www.delgallo.es y las redes sociales. Vamos a dar un montón de sorpresas a partir de ahora en estos canales.
Arrancamos "DelGallo en tu casa". La idea es ir directamente a tu casa o tu negocio para ver y diseñar la solución perfecta en el sitio. Ya lo hacíamos, pero ahora lo decimos. Si nos llamas, vamos.
Y en el Otoño de 2020 abriremos un nuevo espacio Delgallo para el que tenemos un montón de ideas y ganas de "Hacerlo Nuevo".

Ahora estamos en:

www.delgallo.es

delgallomadrid@gmail.com

Taller DelGallo  en Calle Acebes 1, Madrid 28021.

Aunque lo más fácil es que nos escribas o nos llames:
652525844 (Javier) y 651838665 (Paola)

Somos Paola y Javier
SOMOS DELGALLO





No hay comentarios:

Publicar un comentario