sábado, 16 de junio de 2018

PROTECT ME YOU



Protégeme de la devastación.

Tengo diez años de edad y no sé qué hacer. Pienso en protegerme, pero no sé como hacerlo.
Tengo catorce y el tiempo pasa despacio 
Tengo dieciséis. No me moriré de hambre.
Tengo dieciocho y me aburro sin nada que hacer. Me protejo de mí mismo.
Cierro los ojos, esperando que el tiempo se detenga a los veinte años y me proteja de la devastación.
Abro los ojos. Tengo más de cuarenta. Se me olvidó protegerme. 

Por favor, ayúdame a protegerme de los demonios que vienen por la noche. No entiendo lo que dicen. Aquí vienen una y otra vez. Cada vez más a menudo. Envía el aire de la noche lejos y hazme olvidar. Quiero que me protejas, Yo ya no sé cómo hacerlo.

Versión libre de PROTECT ME YOU de Sonic Youth


No hay comentarios:

Publicar un comentario