jueves, 13 de noviembre de 2014

De como hacer bien las cosas


De nuevo Chali, (pronunciado Charlie sin la 'r'),  es mi taxista hasta el aeropuerto y lo sabe todo sobre el rock and roll. Yo sueño despierto pensando en algo de comer, cuando un sonido increíble llega de la radio. Chali me dice que es una canción de "El Columpio asesino" llamada "Vamos", que en realidad es una versión de una canción de los pixies que se llama así: "Vamos". La letra de la canción no significa nada, o eso parece, son como frases en español de alguien que no sabe muy bien que dice, pero tiene mucha fuerza, te atrapa. Llegas a entender el texto a un nivel subconciente. como si la canción fuese una enfermedad que te infecta. El taxímetro marca 29 € cuando me bajo y me despido de Chali.

La chica que se sienta a mi lado fue la última en subir al avión, y al parecer estábamos destinados a sentarnos juntos. Lleva un impermeable crema que todavía tiene puestas las etiquetas, debe haberlo comprado en el aeropuerto, para tapar el pequeño vestido estampado de cebra que casi no tapa sus bragas. Imagino que acaba de salir de día de alguna discoteca corriendo a coger el avión. Es una máquina parlante. Debe de estar puesta de coca o anfetamina. Me cuenta que antes era cantante, pero que ha dejado ese mundo. Que va a ingresarse unos meses para desintoxicar y hacer buenos hábitos. Que antes tenía un trastorno alimentario que superó. Y que no tiene miedo a los hospitales, que en realidad son sitios donde encontrar la paz. Cuando era pequeña estuvo en un campamento para niños superdotados y todos sus compañeros han terminado fatal. Que lo de ser superdotado no es como tener superpoderes, sino mas bien una putada, porque casi nunca vas a llegar a demostrar a los demás que vales mas o menos. Que la vida tiene muchas formas de joderte aunque seas superdotado. Tenía un trastorno alimentario y conductas compulsivas que le hacían engancharse al sexo, o drogas, o alcohol, etc. Tiene arranques violentos que le hacen meterse en problemas a veces. Siempre masca chicle, incluso cuando cena, masca chicle, incluso cuando practica sexo. Le hubiese gustado ser modelo, pero sus padres no la dejaron, porque no podía ser modelo si era un cerebrito, eso de ser modelo era para deficientes mentales y ella era superdotada. Luego, cuando largó a sus padres, se sintió demasiado insegura y aunque empezó a trabajar para alguna agencia, la cosa no fue muy bien y lo dejó después de algún escándalo de tipo sexual y de drogas con gente del mundo de la moda. Me dice también que este año su vida sexual ha mejorado porque ha dejado casi del todo el alcohol y las drogas, y que su nuevo novio, que también es su jefe, la controla. Me dice esto, aunque veo que lleva unas papelinas metidas en el sostén, que imagino devorará antes de bajarnos del avión. Luego sacó un frasco de perfume de aroma personalizado que había comprado en Marbella. Se puso un poco en la muñeca y el cuello. Luego puso un poco en mi muñeca también. Era vainilla con una nota de naranja. Después me mostró fotos de  sí misma desnuda en su cámara digital. Sacó su IPOD y compartimos los auriculares escuchando "Strict Machine" de Goldfrapp en la oscuridad. Hablamos de música hasta que el avión aterrizó.

Nos despedimos y pienso que esto podría ser una versión TRASH de 'Before Sunrise' con Julie Delpy y Ethan Hawke. Y sus secuelas:

a. Ni siquiera se como se llama


b. Más tarde, cuando ella se fue y yo estaba esperando mi equipaje, todavía podía oler el perfume de vainilla. Mi estado era delirante, cansado y hambriento, ya que no había comido en 8 horas.

c. Es cierto. Ella mascaba chicle en cadena, igual que yo fumaba cigarrillos según bajé del avión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario