jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Porqué ya no escribo?


Porque ya no me hace falta, porque mejor que yo lo hace el señor Hugo
y para hacerlo peor, pues que lo haga él,
que al final dice mejor que yo las cosas que podría decir y que me ahorra un tiempo.
Que el tiempo es oro, dicen. Y dinero, que falta hace ganarlo.
Y yo me dedico a dibujar, que lo hago mejor que él, creo...
Por ahora.
Si al final no encuentro alguien que dibuje lo que quiero dibujar, y entonces deje de hacerlo.
Que otro lo haga por mi, espero que mejor.
Entonces lo dejaré, descansaré y me haré músico, sin entender un acorde, por supuesto.
Malo, malo, malo.
Mal escritor, mal dibujante, mal pintor y mal músico...
Como ejemplo este texto tan mal escrito. Tan burdo.
Tocata y fuga, chaval...


No hay comentarios:

Publicar un comentario