lunes, 14 de septiembre de 2009

5 minutos de descanso entre la página 545 y la 546

Ella lee "Los Hombres que no amaban a las mujeres" de la trilogía millenium de Steieg Larsson. Yo leo "Los desnudos y los muertos" de Norman Mailer. Ella se ha enganchado totalmente al libro, yo estoy cansado del mío. De hecho no voy a seguir leyéndolo. No consigo centrarme, lo cierro y lo dejo encima de los otros en la mesilla. Lo devolveré a la biblioteca sin acabarlo, junto con una recopilación de "Fragmentos" de Norman Mailer y "El evangelio según el Hijo" de Norman Mailer.
Le pido 5 minutos de entre la página 545 y la 546. Estamos en Agosto.
Ahora ella lee "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" de la trilogía millenium de Steieg Larsson. Yo leo "Ombligo sin fondo" de Dash Shaw, y creo que lo voy a devolver a la biblioteca sin acabar de leerlo. Ya es Septiembre.
Creo que voy a comprar una mierda de Best Seller para tener algo que leer. O si no, mañana me acercaré a la biblioteca a ver que libros no me he leído de Norman Mailer.
Le pido cinco minutos entre la página 220 y la página 221.

Y no me hace caso.

2 comentarios:

  1. Soy yo....y miente ,sí, te hago caso......Molinero Molinero si estoy enganchada al libro pero más a tí. Te quiero.....y ahora voy a leer.

    ResponderEliminar
  2. Ya imaginaba que al final seguirías con el Larsson

    ResponderEliminar