martes, 29 de abril de 2008

Love IKEA






Como "método de dibujo": la serie "Love Ikea",

un experimento de Cubismo Pop para tiempos pop.

"Aquí tenemos a BILLY, el sistema de librerías más versátil. Puede convertirse en el principio de tu biblioteca privada, con todos tus libros protegidos, listos para cuando los quieras leer. Billy viene en varias alturas y varios anchos, acabados y materiales para acoplarse a todo tipo de libros y a cualquier forma de habitación. Las baldas no ceden, ni siquiera ante los volúmenes más pesados, y con puertas de vidrio evitarás que entre polvo. Cuando tu biblioteca crezca. ¿Por qué no experimentar? Tienes de todo, desde baldas de vidrio a sistemas de iluminación que harán que tus libros cobren vida."

...

Texto copiado del folleto explicativo de IKEA sobre BILLY

4 comentarios:

  1. Vaya que has estado prolífico, excelente zemanova. Me quedo con el manual para una ducha correcta, de que es manual es manual.
    Lo he dicho antes Juan Beat, un par de buenas tetas son suficientes para derrocar imperios. Lo mejor de la serie de IKEA es funcionalidad y forma, como siempre limpias y precisas. Habrá algún manual para limpiar entrecoños, consideron más correcto el término que decir entrepaños. Besos

    ResponderEliminar