"De sillas, de atardeceres extra,
de pistolas que acarician
nuestros mejores amigos
está hecha la muerte."
Roberto Bolaño
Si tienes sueño no conduzcas, no tomes decisiones, no juzgues a la gente, no recuerdes cosas tristes, no hagas planes de futuro, no pienses en las cosas que podrías haber hecho. Tampoco te cases, ni compres de manera impulsiva. Si tienes sueño, duerme. Cava una zanja. Y entra a ese hueco sin saber bien por qué. Solo piensa en la posibilidad de dormir. Duerme y haz asociación libre de ideas. Deja que la amnesia te besuquee por unos minutos. Habla en sueños, pero no te despiertes. No dejes que te mueva el insomnio. Si alguien te corta una oreja, ofrece la otra. Se quien quieras ser e invita a tu sueño a quien quieras invitar. Ten sueños húmedos o primaverales y nunca dejes que el sueño entre ni en la cuarta parte de una tiniebla.
Deja las dudas a un lado y cree firmemente en tu fantasía. Ahora paseas solitario por el paseo de Recoletos, fumas un cigarro rubio y el sol te broncea lentamente, piensas que podría llover y no te importa, si llueve dejaras que te moje el rostro.
Te olvidas completamente de los factores que propician la "Tormenta perfecta":
1.- La crisis financiera del subprime.
2.- Los precios de la vivienda en Estados Unidos están cayendo.
3.- El precio del petróleo ronda los 100 dólares por barril.
4.- El euro está por las nubes.
5.- El dólar corre el riesgo de sufrir una caída catastrófica.
6.- La situación geopolítica sigue teniendo elevadas dosis de incertidumbre.
A ti, todo ésto te da igual, quieres dormir y olvidarte de la crisis, de la "tormenta perfecta", y desaparecer definitivamente. Te invade la apatía y te rindes al "Club Bilderberg". Mientras unos mandan, otros duermen:
"Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Confundirán y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta el extremo de que la gente "tendrá demasiadas posibilidades de elección, lo que dará lugar a una gran apatía a escala masiva."
Al final te convences que aquellos que creen ser los menos manipulados, en el fondo son los mas manipulados. Si tienes sueño no protestes, no te confundas en el ruido de la calle, no te unas a nadie, avanza solo y desaparece. Ten sueños húmedos o sueños primaverales, invita a un amigo a pasear por tu sueño y ten una conversación sonriente. Camina hasta el fondo del sueño y después desaparece definitivamente...
...
Las citas sobre la tormenta perfecta y el club Bilderberg robadas al Steam Monkey
No hay comentarios:
Publicar un comentario