martes, 29 de abril de 2008

Escote


"Solo me interesa tocar tetas y uno que otro culo, no me interesa el amor, no romanticismos, no mi móvil atascado de mensajes dulces; Solo me interesa una chica con un gran escote, una chica con los pezones erectos marcándose por la ropa, y nada de formalidades, nada de "noviazgos" sin futuro, ni falsas ilusiones; Solo me interesan las de cabello largo, las que dicen huevadas y me hacen reír, solo las que pagan el cuarto y no me piden mucha cerveza; No me interesan las poetas alcohólicas, tampoco las solitarias con "falta de amor", y mucho menos las "inteligentes" que racionalizan todo; solo quiero unas tetas asomándose por el escote, y que al contacto con mis dedos, parezca que un hielo ha pasado por sus pezones; Es tan sencillo, solo quiero despertarme y que esas tetas me hagan querer volver a verla."
...
Un texto copyandpaste al señor Juan Beat

No hay comentarios:

Publicar un comentario