Ella dice: Aprende a follarme de forma correcta
Y esa es la tarea en la que debes ser más eficaz.
El resto es una vida completa de improductividad e inutilidad enlazando trabajos basura con estudios de grado y posgrado y masters y especializaciones, para finalmente sentarte delante de un ordenador a no hacer nada que importe mucho a nadie. Tiempo humano que se pierde en ciudades donde la conciencia del bienestar se ha sustituido por dinero y pantallas a las que estar atento.
De nada sirve sentarte en la puerta de tu casa a ver el atardecer, porque seguramente alguien haya puesto un edificio enfrente para que eso no suceda.
El mismo dinero que entra en tu cuenta y que gastas en cosas que no te hacen falta, es el que sustituye cualquier conciencia. La gente por dinero hace lo que sea. Es la zanahoria atada al palo que tu persigues hasta el agotamiento.
En últimas, es el dinero lo que te permite tener el mejor coche del atasco de las 8 de la mañana de cualquier ciudad. La felicidad aquí consiste en mirar al del coche de al lado, igual de estresado y ojeroso que tú, haciéndole saber que tu ganas mucho más dinero para estar ahí, en el mismo momento de mierda, exactamente igual de jodido, pero mejor, porque Tú tienes más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario