viernes, 29 de septiembre de 2023

666 clientes


La Iglesia Católica siempre apuesta por los Evangelios, un conjunto de textos históricamente manipulados y seleccionados ad hoc para ser lo más exactos posibles acuerdo en defender los dogmas de la más alta institución cristiana; mientras que, de alguna manera, todo el Antiguo Testamento siempre ha sido algo apartado por la doctrina católica, especialmente en algunos de sus pasajes. Sin embargo, lo que tienen en común los tres monoteísmos es precisamente ese conjunto de libros que siempre leemos rápidamente y en pasajes bien seleccionados.

El Antiguo Testamento es una lectura sombría, compuesta de violaciones, secuestros, asesinatos; Los judíos, que estudian la Biblia más que los cristianos, lo saben bien. El dios judío, el del Antiguo Testamento es un dios vengador, y es el mismo dios de los cristianos. Jesús no es menos, según los evangelios apócrifos es alguien que te deja seco cuando se le da la vuelta; un temperamento.

La Biblia es indecente, es gore, es porno, es pulp, es machista, racista y homófoba, es  Lo que sigue a continuación es un montón de citas bíblicas tan fascinantes como repulsivas. 


Violencia Bíblica

Judges 19:24-30
24 He aquí mi hija virgen y la concubina de este hombre; Te los sacaré, y tú los humillarás y harás con ellos lo que quieras; ¡pero no cometáis semejante infamia contra este hombre!
25 Pero aquellos hombres no le hicieron caso. Entonces el hombre tomó a su concubina y la sacó; la conocieron y abusaron de ella toda la noche hasta la mañana; la dejaron ir sólo cuando empezaba a amanecer.
26 Al amanecer, la mujer cayó a la puerta de la casa del hombre en casa de su marido, y permaneció allí hasta que se hizo de día.
27Por la mañana su esposo se levantó, abrió la puerta de la casa y salió a continuar su camino; y he aquí su concubina estaba acostada a la puerta de la casa con las manos en el umbral.
28 Él le dijo: "¡Levántate y vámonos!" Pero no hubo respuesta. Entonces su esposo la cargó en el burro y partió para regresar a su casa.
29 Cuando llegó a su casa, tomó un cuchillo, tomó a su concubina y la cortó miembro por miembro en doce pedazos, que envió por todo el territorio de Israel.
30 Y cualquiera que vio esto, dijo: "¡Nunca ha sucedido ni se ha visto tal cosa, desde que los hijos de Israel subieron de la tierra de Egipto hasta este día! Considere la cosa; aconsejarnos y hablar".

Génesis 34:1-2
1 Y Dina, la hija que Lea le había dado a luz a Jacob, salió a ver a las hijas de la tierra.
2 Siquem, hijo de Hamor heveo, príncipe de la tierra, la vio y la raptó, se acostó con ella y la violó.

Genesis 38:7-10
7 Mas Er, el primogénito de Judá, fue malo delante de los ojos del SEÑOR, y el SEÑOR le dio muerte.


Parodias hardcore

Romans 7:7-10
7 ¿Qué, pues, diremos? ¿Que la ley es pecado? Que no sea así; ciertamente no hubiera conocido el pecado sino por la ley; porque yo no habría conocido la concupiscencia si la ley no hubiera dicho: "No codiciarás".
8 Pero el pecado, dada la ocasión por este mandamiento, produjo en mí toda concupiscencia,
9 porque sin la ley, el pecado está muerto. Hubo un tiempo en que yo vivía sin la ley, pero venido el mandamiento, el pecado revivió y yo morí,
10 y descubrí que el mismo mandamiento, que está en función de la vida, era la razón de mi muerte.

El Génesis es particular y perversamente elocuente en sus tratamientos más duros : las hijas de Lot, por ejemplo, hacen el amor con su padre, para asegurar su descendencia (tema querido por todo el Antiguo Testamento y especialmente por los judíos), atentos y lechones.

Genesis 19:31-38
31 Entonces la mayor dijo a la menor: Nuestro padre es viejo, y ya no hay en la tierra varón que pueda unirse a nosotros, como es costumbre en toda la tierra.
32 venid, hagamos beber vino a nuestro padre y acostémonos con él; así podremos asegurar un linaje para nuestro padre».
33 Aquella misma noche hicieron beber vino a su padre; y la mayor entró y se acostó con su padre; y él no supo cuándo ella se acostó ni cuándo se levantó.
34 Al día siguiente, la mayor dijo a la menor: He aquí, anoche me acosté con mi padre; Hagámoslo beber vino de nuevo esta noche; luego entras y te acuestas con él, para que podamos asegurar un linaje para nuestro padre».
35También aquella noche hicieron beber vino a su padre, y la menor se acostó con él; y él no supo cuándo ella se acostó ni cuándo se levantó.
36 Entonces las dos hijas de Lot quedaron embarazadas de su padre.
37 La mayor dio a luz un hijo, y le puso por nombre Moab. Este es el padre de los moabitas, que sobreviven hasta el día de hoy.
38 La menor también dio a luz un hijo, y lo llamó Ben-Ammi. Este es el padre de los amonitas, que existen hasta el día de hoy.

Génesis 16:1-5
1 Sarai, mujer de Abraham, no le dio a luz ningún hijo. Ella tenía una sirvienta egipcia llamada Agar.
2 Entonces Sarai dijo a Abram: “He aquí, el Señor me ha impedido tener hijos; ah, acércate a mi siervo; tal vez pueda tener hijos con ella.' Y Abram escuchó la voz de Sarai.
3 Entonces Sarai, mujer de Abram, después que Abram había vivido diez años en la tierra de Canaán, tomó a Agar la egipcia, su sierva, y se la dio a Abram su marido por mujer.
4 Y se llegó a Agar, y ella quedó embarazada; pero cuando se dio cuenta de que estaba embarazada, miró a su ama con desprecio.
5Entonces Sarai dijo a Abraham: «La responsabilidad por la ofensa que me han hecho recae sobre ti. Fui yo quien te entregó a mi siervo en tus brazos; pero desde que se dio cuenta de que estaba embarazada me mira con desprecio. El juez eterno entre tú y yo".

Números 5:12-15
12 "Habla a los hijos de Israel y diles: Si una mujer se aparta de su marido y comete infidelidad contra él,
13 y un hombre tiene relaciones sexuales con ella, pero el asunto le es oculto. los ojos del marido; cuando su inmundicia permanece oculta, porque no hay testigo contra ella ni ha sido sorprendida en el hecho,
14 si viene sobre él un espíritu de celo y tiene celos de su mujer que se contamina; o, si un espíritu de celo se apodera de él y tiene celos de su mujer aunque ella no se haya contaminado,
15el hombre llevará a su mujer al sacerdote y le traerá una ofrenda: una décima parte de un efa de harina de cebada; no le echará aceite ni le pondrá incienso, porque es una ofrenda de alimento por celos, una oblación conmemorativa, destinada a conmemorar una falta.

1 Reyes 1:1-4
1 Ahora bien, el rey David era viejo y entrado en años, y aunque lo cubrían con pañales, no podía entrar en calor.
2 Entonces sus siervos le dijeron: Busquemos para el rey, señor nuestro, una muchacha virgen, que ayude al rey, cuide de él, y duerma en su seno; así nuestro señor el rey se calentará.
3 Entonces buscaron por todo Israel una muchacha hermosa, y hallaron a Abisag sunamita, y la trajeron al rey.
4 La doncella era hermosa, cuidaba al rey y le servía; pero el rey no la conoció.



El esperma no se desperdicia...

Genesis 38:8-10
8 Entonces Judas dijo a Onán: Ve a la mujer de tu hermano, cásate con ella, y cría descendencia de tu hermano.
9 Pero Onán, sabiendo que aquella descendencia no sería suya, cuando se asoció con la mujer de su hermano, esparció su simiente en la tierra, para no dar descendencia a su hermano.
10Lo que hizo desagradó a los ojos del Eterno, quien también lo mató.

Leviticus 15:15-32
15 El sacerdote los ofrecerá: uno en expiación, el otro en holocausto; así hará el sacerdote expiación por él delante de Jehová, a causa de su flujo.
16 Si un hombre tuviere emisión de semen, lavará todo su cuerpo con agua, y será inmundo hasta la tarde.
17 Todo vestido y toda piel que tenga simiente será lavada con agua, y quedará inmunda hasta la tarde.
18 Si un hombre se acuesta con una mujer y tiene una emisión de semen, ambos se lavarán con agua y serán inmundos hasta la tarde.
19 Si una mujer tiene flujo en su cuerpo, y este es un flujo de sangre, su impureza durará siete días; cualquiera que lo toque quedará impuro hasta la tarde.
20Todo lo que se acueste durante su impureza será impuro; todo aquello sobre lo que se siente será inmundo.
21 Cualquiera que toque su cama lavará sus vestidos y se bañará en agua, y quedará impuro hasta la tarde.
22 Cualquiera que toque cualquier cosa sobre la cual ella se siente, lavará su ropa, se bañará en agua y quedará impuro hasta la tarde.
23 Si ella se sentó en la cama o en cualquier otra cosa, cuando alguien lo toque, quedará inmundo hasta la tarde.
24 Cualquiera que durmiere con ella, su inmundicia pasará sobre él, y será inmundo siete días; y toda cama en que se acueste quedará inmunda.
25Si una mujer tiene flujo de sangre por varios días fuera del tiempo de su impureza menstrual, o si el flujo continúa más allá del debido tiempo, será impura todos los días de su flujo impuro, como lo es en los días de su menstruación. impureza.
26 Toda cama en que se acueste todos los días de su flujo, le será como la cama de su menstruación; y todo aquello sobre lo que ella se siente será inmundo con la misma inmundicia que su menstruación.
27 Cualquiera que toque estas cosas quedará inmundo; lavará sus vestidos y se bañará en agua, y será inmundo hasta la tarde.
28 Pero cuando se haya purificado de su flujo, contará siete días y entonces será puro.
29El octavo día tomará dos tórtolas o dos palominos y los traerá al sacerdote a la entrada de la tienda de reunión.
30 El sacerdote ofrecerá uno como ofrenda por el pecado y el otro como holocausto; el sacerdote hará expiación por ella, ante el Eterno, por el flujo que la hizo impura.
31 Así apartaréis a los hijos de Israel de lo que los contamina, para que no perezcan a causa de su inmundicia, contaminando mi tabernáculo que está en medio de ellos.
32 Esta es la ley para cualquiera que tenga efusión y para cualquiera que tenga una emisión de semen, lo cual lo contamina,

Leviticus 22:4
4 Ningún varón del linaje de Aarón, sea leproso o tuviere flujo, comerá las cosas sagradas hasta que quede limpio. Asimismo, cualquiera que toque algo contaminado por contacto con un cadáver, o haya tenido una emisión de semen,

Deuteronomy 23:9-11
9 Cuando salgas con tu ejército contra tus enemigos, cuídate de todo mal.
10 Si alguno entre vosotros queda inmundo a causa de un acontecimiento de la noche, dejará el campamento y no volverá a entrar;
11 por la tarde se lavará con agua y después de la puesta del sol podrá volver al campamento.


… ¡Te lo tragas todo!

Song of Songs 2:3
3 Como manzano entre los árboles del bosque, así es mi amado entre los jóvenes. Deseé estar a su sombra y allí me senté, y su fruto fue dulce a mi paladar.

Song of Songs 4:16
16 Levántate, cometa, y ven, viento del sur, sopla sobre mi jardín, y correrán sus aromas. ¡Que mi amado entre en tu jardín y coma sus exquisitos frutos!

Song of Songs 5:1
1 He ido a mi jardín, hermana mía, esposa mía, he recogido mi mirra con mi bálsamo; He comido mi panal con mi miel, he bebido mi vino con mi leche. Amigos, coman, beban; sí, ¡emborrachen, amados!

Cantar de los Cantares 5:9-10
9 ¿Qué es tu amado más que otro amado, o la más hermosa de las mujeres? ¿Qué es tu amado más que otro amado por qué nos conjuras tanto?
10 Mi amado es blanco y rojo, y se destaca entre diez mil.


Homosexualidad y analidad

Romans 1:26-27
26 Por esto Dios los ha abandonado a pasiones infames, ya que aun sus mujeres han cambiado el parentesco natural por uno que es contra naturaleza.
27 Del mismo modo los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se inflaman en su lascivia unos con otros, cometiendo actos obscenos de hombres con hombres, recibiendo en sí mismos la recompensa debida a su aberración.

1 Samuel 18:1-4
1 Cuando terminó de hablar con Saúl, el alma de Jonatán estaba ligada al alma de David, y la amaba Jonatán como a su propia alma.
2 Saúl lo tomó ese día y nunca le permitió volver a la casa de su padre.
3 Entonces Jonatán hizo un pacto con David, porque lo amaba como a su alma.
4 Entonces Jonatán se quitó el manto que vestía y se lo dio a David, y también le añadió sus vestidos, su espada, su arco y su cinto.

Lamentations 2:10
10 Los ancianos de la hija de Sion se sientan en tierra en silencio; echaron polvo sobre sus cabezas, se ceñiron de cilicio; las vírgenes de Jerusalén inclinan sus cabezas a tierra.


Y al principio había jerarquía

Romanos 13:1
1 Que todos estén sujetos a las autoridades superiores, porque no hay autoridad sino de Dios, y las autoridades que existen, por Dios son establecidas.

1 Timothy 2:14-15
14 Y no fue Adán el que fue engañado, mas la mujer, siendo engañada, cayó en transgresión.
15 Sin embargo, se salvará engendrando hijos si continúa en la fe, el amor y la santificación con modestia.

Genesis 3:6-7
6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y que el árbol era deseable para hacer inteligente; y ella tomó de su fruto y comió de él, y también dio un poco a su marido que estaba con ella, y él comió de él.
7 Entonces los ojos de ambos fueron abiertos y se dieron cuenta de que estaban desnudos; así que cosieron hojas de higuera y se hicieron cinturones para cubrirse.

Genesis 3:11-16
11 Y dijo Dios: ¿Quién te mostró que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol del cual te mandé que no comieras?
12 El hombre respondió: "La mujer que pusiste a mi lado me dio el árbol, y yo comí de él".
13 Y el Señor Dios dijo a la mujer: "¿Por qué has hecho esto?" La mujer respondió: "La serpiente me sedujo y me la comí".
14 Entonces el Señor Dios dijo a la serpiente: "Por haber hecho esto, maldita serás entre todas las bestias y entre todas las fieras del campo. Andarás sobre tu vientre y comerás polvo todos los días de tu vida.
15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; él te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar”.
16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera tus dolores y tus embarazos; con dolores de parto darás a luz los hijos; tus deseos serán para tu marido, y él se enseñoreará de ti”.

1 Peter 3:6
6 Como Sara que obedeció a Abraham, llamándolo señor, vosotros sois sus hijas, si hiciereis bien, y no temiereis.

Hebreos 13:17
17 Obedezcan a sus pastores y sométanse a ellos, porque ellos velan por sus almas, como quienes tienen que dar cuenta, para que lo hagan con gozo y no con gemidos, porque esto no les sería de provecho. .


Orden, temor y reverencia: la familia cristiana

Efesios 5:22-24 (y similar en Colosenses 3:18 )
22 Casadas, estad sujetas a vuestros maridos como al Señor,
23 porque el marido es cabeza de su mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, y él mismo es el Salvador del cuerpo.
24 Así como la iglesia está en sujeción a Cristo, así las esposas deben estar en sujeción a sus maridos en todas las cosas.

Efesios 6:1-4
1 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.
2 "Honra a tu padre ya tu madre", este es el primer mandamiento con promesa,
3 "para que estés bien y tengas una larga vida sobre la tierra".
4 Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en la disciplina y amonestación del Señor.

Proverbs 13:24
24 El que detiene la vara, a su propio hijo aborrece; mas el que lo ama, lo corrige desde temprano.

Hebreos 12:11
11 De hecho, toda corrección, en este momento, no parece ser motivo de alegría, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que por él han sido ejercidos.


Disciplina domestica

Hebreos 12:5-11
5 y habéis olvidado la exhortación que os es dirigida como a niños: "Hijo mío, no desprecies la corrección del Señor, ni te desanimes cuando seas reprendido por él, 6 porque el Señor
corrige a los que ama y azota a todos los niños que quiere".
7 Si apoyáis la corrección, Dios os trata como a hijos; Porque ¿qué hijo hay que el padre no corrija?
8 Pero si permanecéis sin corrección, de la cual todos han tenido su parte, entonces sois bastardos y no niños.
9 Además, hemos tenido a nuestros padres según la carne como corregidores, y los hemos respetado; ¿No nos someteremos ahora mucho más al Padre de los espíritus, para vivir?
10Porque ellos nos corrigieron por unos días, como les pareció bien, pero él nos corrige para nuestro bien, para que podamos participar de su santidad.
11 En efecto, toda corrección, en el momento, no parece ser motivo de alegría sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que por él han sido ejercidos.

Titus 2:3-5
3 Asimismo las ancianas se porten como conviene a personas santas; no sean calumniadoras, no esclavas del mucho vino, sino maestras de buenas cosas
4 para enseñar a las jóvenes a amar a sus maridos, a amar a sus hijos,
5 a ser sensatas, castas, dedicadas a los quehaceres domésticos, buenas, sumisas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.

1 Pedro 3:1-5
1 Así mismo, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos, para que si hay algunos que no obedecen a la palabra , sean ganados sin palabra por la conducta de sus mujeres, 2
cuando ver tu casta conducta acompañada de temor.
3 Que vuestro adorno exterior no sea peinado ostentoso, ni adornos de oro, ni vestidos lujosos,
4 sino velados en el corazón con una pureza incorruptible de un espíritu apacible y apacible, lo cual es de gran valor a los ojos de Dios.
5 Porque así se adornaban una vez las santas mujeres que esperaban en Dios, estando en sujeción a sus maridos

Salmos 127
1 «Canción de peregrinaciones. de Salomón". Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los albañiles; Si el Señor no guarda la ciudad, en vano velan los guardias.
2 En vano os es levantaros temprano y llegar tarde a descansar y comer el pan del trabajo duro, porque a su amado da descanso.
3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos; el fruto del vientre es una recompensa,
4 Como saetas en la mano del valiente, así son los hijos nacidos en la juventud.
5 ¡ Bienaventurado el hombre que tiene su aljaba llena! No se confundirán cuando discutan con sus enemigos en la puerta.

Huid de la fornicación!

1 Timothy 1:10
10 para los fornicarios, para los homosexuales, para los secuestradores, para los falsificadores, para los perjuros, y para cualquier otra cosa contraria a la sana doctrina,

Hebreos 13:4
4 Sea honroso en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; porque a los fornicarios ya los adúlteros juzgará Dios.

Revelation 22:15
15 Fuera los perros, los magos, los fornicarios, los homicidas, los idólatras y cualquiera que ama y practica la mentira.

Hebreos 4:13
13 Y no hay criatura oculta delante de él, sino que todas las cosas están desnudas y descubiertas delante de aquel ante quien somos responsables.

1 Corintios 6:18
18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa está fuera del cuerpo, pero el que comete fornicación peca contra su propio cuerpo.


La mirada

Genesis 34:2
2 Siquem, hijo de Hamor heveo, príncipe de la tierra, la vio y la raptó, se acostó con ella y la violó.

Genesis 38:2-3
2 Aquí Judá vio a la hija de un cananeo, cuyo nombre era Súa; la tomó por esposa y se unió a ella.
3 Y ella concibió y dio a luz un hijo, y él llamó su nombre Er.

Jueces 16:1
1 Entonces Sansón fue a Gaza y allí vio una ramera, y se llegó a ella.

Matthew 5:28
28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

1Cor 11,7-15
7 En cambio, el hombre no debe cubrirse la cabeza, porque es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es la gloria del varón,
8 porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón,
9 también porque el varón no fue creado para la mujer, sino la mujer para el varón.
10 Por tanto, la mujer debe tener una marca de autoridad sobre su cabeza, a causa de los ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario