Mujeres que votan a Vox. Maricas, transexuales, inmigrantes, hijos de inmigrantes y discapacitados que votan a Vox. Putas y chaperos que votan a Vox. Negros y Chinos y Latinos y delEste y Moros y Gitanos y luego todos los demás: obreros, cerrajeros, albañiles, oficinistas, comerciales, agricultores, fontaneros, ganaderos y todo tipo de asalariados. Opositores, funcionarios, interinos, estudiantes y parados. Todo tipo de gente que antes votaba al PSOE, incluso a Podemos y después al Partido Popular y que después de aprender a ser "pobres agradecidos" del poder, dan un paso más y votan por la ultraderecha, votan por Vox.
Gracias a todos ellos por votar en conciencia y hacer que la democracia se ponga en valor, a través del voto a favor de quienes os harán pasarlas bien putas durante los próximos cuatro años o el resto de vuestra vida. Mientras tanto, todos los medios te animan a participar del ejercicio democrático que consiste en decidir quién se reparte el país a partir de tu confianza desde el día siguiente que cuenten tu papeleta.
Gracias y hasta luego.
A todas vosotras os recuerdo que votar al poder no os hace poderosas sino sumisas. Que la riqueza se acumula de la misma manera con o sin vuestro voto. Que votar a los ricos no os saca de la pobreza. Que lo importante no es siempre la economía. Que tu bienestar no tiene que ver con los beneficios. Que normalmente las grandes empresas son contrarias a tu bienestar. Que tus derechos no suelen ser compatibles con sus privilegios. Y que ser demócrata no significa delegar tu conciencia por una apuesta ganadora en unas "elecciones democráticas" como quien apuesta en un C.O.D.E.R.E. sobre cualquier mierda, cualquier día de la semana.
V.I.V.A. E.S.P.A.Ñ.A.
V.O.T.A. y sé responsable con tu voto: Se un D.E.M.Ó.C.R.A.T.A.
Y luego vas y me lo cuentas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario