sábado, 17 de septiembre de 2022

Fuga disociativa


La fuga disociativa se caracteriza por un viaje repentino lejos del hogar o del trabajo, con incapacidad para recordar el pasado y con confusión acerca de la identidad previa.

Estar varado es lo contrario a estar a la deriva. Así me siento. Me siento varado y luego me siento a la deriva. Desde siempre me he sentido así, toda la vida. Muchas veces pensando que la ruta a seguir no estaba en mis mapas.

Prefiero estar a la deriva. En la deriva encuentro salidas sorprendentes. Descubro que todo es nuevo y que tengo que adaptarme a cada momento. Sobrevivir tiene que ver con la cantidad de dinero que puedes conseguir y vivir tiene que ver con lo que haces después de pagar todo lo que tienes que pagar..

No me veo aceptando nada. Siempre con ganas de salir corriendo. Siempre he encontrado el hueco.

Hago lo que hago y hago lo que quiero. Gano mi dinero y con el dinero me permito vivir así, de esta manera. Sin contar con nadie, a la deriva y hasta donde me lleven mis pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario