viernes, 30 de septiembre de 2022

Euromillones

Mi proyecto de futuro es dejar de trabajar. 

Todos los viernes hago dos apuestas en el euromillones, una con los números que Paola decidió con su amiga Esmeralda y otra automática. A veces me dicen que son 50 millones o 100 millones o 180 millones. El premio más grande de la historia del euromillones fue 220 millones el 15 de Octubre de 2021. Yo como no sé pensar en millones, todo me parece lo mismo, todo está bien y todo es suficiente. 

No consigo comprender lo que hay entre los 20 y los 220 millones. Sobre todo, no entiendo donde estoy yo en ese rango. Una cantidad exagerada de dinero por los cinco euros que cuestan dos apuestas, me parece infinitamente justo en el caso que me toque el euromillones. 

Al menos, durante un par de horas, que es lo tengo desde que pago mi apuesta en el puesto de loterías y lo que tardo en comprobar que no soy rico, porque nunca me va a tocar el premio. Durante ese tiempo vivo esperanzado y no me preocupa nada. Pienso que a la mañana siguiente todo será de otra manera y todo estará para mí. Es por eso que solo juego los viernes, porque los viernes es más fácil ser rico durante un par de horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario