sábado, 19 de febrero de 2022

Contigo

Todo lo que quiero es contigo y pienso en mi vida contigo.

Mi vida contigo es: Vivir contigo, estar contigo, dormir contigo, hablar contigo y comer contigo. Ducharnos juntos. Dormir juntos. Caminar juntos. Viajar en tren, subir a un avión o hacer kilómetros infinitos de carretera en coche. Yo conduciendo y tú al lado viendo el mundo despertar a nuestro paso.

Salir y entrar de la misma casa, en el tercero a la izquierda, donde vienes y vas, y donde yo vuelvo una y otra vez a entrar o a salir, para al final siempre buscar estar juntos, a veces al final del día y otras veces todo el día, todo el tiempo.

Lo que quiero es reírme contigo y hacerte reír. Acompañarte. Andar a tu lado. Pensar en lo que te parece y pensar en lo que quieres y te gustaría. Discutir a veces y luego mejor no discutir. Pasar los años y terminar pareciendo lo mismo pero diferentes.

Mi tierra y mi gente eres tú, y yo estoy o soy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario