martes, 18 de mayo de 2021

M.A.D.R.I.D.


En ciudades franquiciadas como M.A.D.R.I.D. donde vivimos a tope la libertad de poder levantar nuestra Mahou 5 estrellas en homenaje a A.Y.U.S.O., pensamos que ser libre es poder salir a la calle y emborracharnos y llenar las urgencias de comas etílicos en solidaridad de los casi-muertos-por-covid que justo al lado de nuestro mal-estado-alcohólico esperan no morir mientras ven como el mundo está lleno de imbéciles sin solución.

Telecinco no habla de otra cosa que del corazón mientras la cárcel mas grande del mundo, llamémosla Palestina o Franja de Gaza o la parte de la parte de lo que vaya quedando de ese territorio en cuestión es exterminada gracias a la hipocresía del mundo supuestamente civilizado. Las palabras favorables al exterminio de los Estados unidos y el silencio de Europa hacen el favor de dejar que esta pobre gente muera sin remedio. En pocos días vamos a asistir al mayor genocidio políticamente correcto de la historia. Toda la franja se va a barrer como si fuese una plaga y nadie va a decir nada. 

El mundo ya hace tiempo que está mucho más atento al nuevo estreno de Netflix que a este tipo de cosas que nadie quiere entender por incómodas.

Si exterminamos Palestina ¿De qué nos podemos quejar después?

A lo mejor ser libre no es lo mismo en Madrid, donde todo el problema consiste en poder emborracharte después del toque de queda, y saltar y saltar frente al balcón de Génova para celebrar la llegada del triunfo de A.Y.U.S.O. que en Palestina donde ser libre sería que te dejen vivir a ti y a tus familiares y que no derrumben tu casa.

LA MAYOR CÁRCEL DEL MUNDO: PALESTINA

A lo mejor estamos hablando de cosas distintas cuando nuestro derecho a tomarnos las copas aparece narrado en el mismo telediario donde vemos como miles de marroquíes invaden Ceuta en lo que ya están llamando la mayor crisis migratoria de la historia de Europa.

Miles de personas, miles de niños, que llegan a nado a España. Catástrofe. Colapso. Presidente sobrepasado. Crisis. Todo lejos. Vivimos en Madrid, en Barcelona, Paris, Berlín, Bruselas, Ciudades ajenas al desastre.

Yo siempre le he dado mucha importancia a la palabra libertad. Me parece una de las palabras más bonitas e importantes del mundo. Muchas veces pienso que vivo por y para la libertad. Que ese es el valor: La libertad, por encima de todo. Desde mi comodidad, es verdad, no tengo que matar por ella.

En M.A.D.R.I.D. se escuchan por las noches grupos de borrachos que gritan:  "Ayuso libertad"
Pues que quieres que te diga. A mí me da vergüenza ajena.
Luego viene Piqué, el jugador de futbol, y planta una lona en la Gran Vía y dice que en Madrid somos la derecha. Lo mismo: Vergüenza ajena.

Yo no creo que Madrid sea esto. La libertad no es eso. Liberalismo no es libertad, es todo lo contrario. 
Madrid es otra cosa muy distinta a esta estupidez.

Madrid debería ser otra cosa que A.Y.U.S.O. Madrid debería ser la esperanza de Palestina, el refugio de los migrantes, la Libertad. Eso es lo que yo creo que es Madrid: Una solución, una esperanza y un destino.
MADRID
Así lo creo
Por la Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario