lunes, 9 de noviembre de 2020

Homosexual


Jean Genet dijo:
"Soy homosexual, cómo y por qué lo soy son preguntas innecesarias. 
Algo así como querer saber por qué mis ojos son verdes"

Lo mismo digo si digo que soy heterosexual y cómo y porqué lo soy son preguntas innecesarias. Algo así como querer saber por qué mis ojos a veces son verdes.

La diferencia entre Jean genet y yo, es que a mí nunca me han hecho la pregunta. Nadie me ha interrogado jamás sobre mi heterosexualidad, porque a nadie le importa la razón por la que soy heterosexual. 
Nadie pregunta, porque a nadie le importa. Nadie tiene tanto interés en mis conductas heterosexuales, ni por el color de mis ojos.
Puedo ser heterosexual y pasarme la vida entera sin tener que responder a la razón de mi ser.

Si fuese Homosexual, sería diferente.
Habría que preguntar, y muchas veces intentar responder.
Me preguntarías Tú, luego me preguntaría Yo, y Él siempre me preguntaría.
Independientemente al color de mis ojos. Eso daría igual.

Menos mal que mis ojos son verdes, a veces, y no pregunto demasiado. 
Ningún problema con mi heterosexualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario