sábado, 21 de noviembre de 2020

No Future en 2020


Ahora que John Lydon (Johnny Rotten) apoya a Trump, y se pone la camiseta de «Make America Great Again» y declara que la muerte de George Floyd está justificada, con argumentos del tipo: «A mí me han acusado de lo mismo, así que me siento ofendido cuando le pasa lo mismo a alguien, sea quien sea» refiriéndose a pegar a un negro. El negro en este caso era el cantante de Bloc Party, Kele Okereke, y la agresión fue en Madrid, en el Summercase.

Ahora que John Lydon responde sobre el tema racial: «No hay nadie que conozca en ningún lugar que no diga que aquella muerte no fue espantosa. ¡Absolutamente! Pero eso no significa que todos los policías sean desagradables o que todos los blancos sean racistas. Porque todas las vidas importan. Por supuesto que soy antirracista, pero nadie, ni ninguna organización política, me va a decir cómo debo pensar».

Ahora que John Lydon considera la Anarquía poco práctica y piensa que la familia real sufre mucho en su jaula dorada. Que se ha ganado el carnet de embajador de la clase obrera, mientras esquía o visita centros comerciales, porque fue un Sex Pistol.

John Lydon dice: «Empecé a esquiar en Estados Unidos y ya nunca he dejado de hacerlo. Me encantan las estaciones de esquí americanas... Puedes divertirte todo el día en las montañas más excelentes»

John Lydon dice: «Me encanta el consumismo, la cultura televisiva, los centros comerciales. No hay nada que nunca compraría, pero me gusta estar allí. Es una locura»

Ahora que John Lydon dice que "sería tonto si no votara a Trump"

Ahora, puedo poner un video en Youtube donde John Lydon berrea con 20 años: No hay futuro. No hay futuro. No hay futuro para tí. 

Y ahora es totalmente cierto. 

No hay futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario