domingo, 10 de noviembre de 2019

Todos los hijosdeputa del mundo


Todos los hijosdeputa del mundo telefonean a Madrid para felicitar a los Neo-Franquistas que han doblado sus votos en menos de seis meses. Llama Marine Le Pen y llama Salvini. Mucha gente lo celebra y salen banderas nacionales por todas partes. Los pueblos de Castilla y los barrios obreros de Madrid y toda Andalucía y Murcia y todo el centro de la península se alimentan de odio y votan contra la Inmigración y contra los homosexuales y contra la violencia de género y contra el feminismo y contra los Catalanes y contra los Vascos y se hacen grandes sabiendose E.S.P.A.Ñ.O.L.E.S. Seis millones y medio de Españoles de verdad. Seis millones y medio de Hijosdeputa. Porque para ser Español hay que ser un HIJOPUTA. Un PATRIOTA. Un IDIOTA. Hay que ser ESPAÑOL. INCULTOS que rezan: A POR ELLOS. Gente que odia, que está en contra de otra gente. Porque para qué pensar, si puedes odiar. La gente no importa. España es lo más importante. Y ser Español es odiar y es ir "a por ellos".

Pues bien, Yo no soy Español, nunca lo he sido. Me da vergüenza la puta bandera y me asquea el Rey y la Reina y me siento totalmente estafado con un régimen impuesto como fue el de Franco. Yo soy de Madrid y me da mucha vergüenza toda esta gente, que aquí mismo, quiere convertir la ciudad en la que vivo, de la que me siento propio y orgulloso, donde me siento libre, donde me siento de Madrid,  el lugar abiertamente libre que entre muchos hemos convertido, en la puta mierda fascista que me traen. Con sus miedos, sus prejuicios, su incultura y su resentimiento. Gente que veo todos los días, que se criaron aquí. Que sus padres emigraron desde Extremadura o Segovia o Murcia o La Mancha y que tienen unos trabajos de mierda y el mono lleno de grasa y que deciden votar contra mí y mi familia antes que reivindicar sus derechos y hacer esta ciudad mas grande, mas abierta aún y mas orgullosa de sí misma. Porque es mucho más fácil odiar a alguien que reclamar un derecho. El obrero agradecido que vota al señorito y que da las gracias para seguir puteado pero feliz de dar culo al mas desfavorecido. Porque es mucho mas fácil putear al débil que enfrentarse al fuerte. Todos los hijosdeputa del mundo están felices, hoy en E.S.P.A.Ñ.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario