viernes, 26 de mayo de 2017

B is for Boring

Existen cosas mucho mas tristes que gastar tu juventud y después tu vida en un extrarradio de una gran ciudad, por ejemplo Madrid. En un país que no quieres, por ejemplo España. Anclado en un tiempo que no es el tuyo, por ejemplo el siglo XXI. Donde la gente no sabe muy bien lo que persigue, ¿Por ejemplo yo?

Karl McLaughlin dice que lo mas triste es que nadie puede  garantizar que no seamos blanco de un atentado.

Todos los atentados son tristes. Yo me sentí muy triste con el de Atocha. Ahora mi mujer está llorando el atentado de Manchester.

Hidrogenesse dice que una tienda de animales es mucho más triste, con los perros y los gatos dando vueltas en sus jaulas.

Youtube te ofrece un montón de vídeos tristes.

El fútbol es muchas veces muy triste.

Charlie Thomson, analista de datos, asegura que la canción mas triste de RadioHead es "True Love Waits".

Yo creo que no hay nada mas triste que la gente fumando a la puerta de un hospital.
Ahora, camino delante del hospital 12 de Octubre y veo gente fumando en la puerta.
Es muy  triste.

...
A propósito de un texto de neorrabioso
http://neorrabioso.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario