jueves, 9 de marzo de 2017

I don`t give a fuck





No me importa una mierda lo que opinas de mí.
No me importa una mierda lo que opina tu madre o tu padre.
No me importa una mierda que te traigas a tu hermana para opinar.
No me importa una mierda que mañana te mueras.
No me importa una mierda olvidar quien eras.
Estoy libre de ti.

No me importa una mierda quien tiene mayoría simple o compuesta en el congreso de los diputados.
No me importa una mierda el desodorante que usa el portavoz del gobierno.
No me importa una mierda la familia real.
No me importa una mierda la vicepresidenta.
No me importa una mierda que un terremoto acabe con la cúpula del PP.
Estoy libre de ellos.

No me importa una mierda quien va ganando la liga.
No me importa una mierda la facilidad de Messi o Ronaldo.
No me importa una mierda la segunda parte.
No me importa una mierda la actuación del árbitro.
No me importa una mierda la rivalidad del clásico.
Me aburre.

No me importa una mierda la temporada primavera-verano.
No me importa una mierda la semana fantástica de El Corte inglés.
No me importa una mierda tu abrigo de outlet.
No me importa una mierda si te queda bien o mejor te quedaría eso otro.
Te contesto, pero estoy ausente.

Parece que todo me importa una mierda.
Pero no es verdad
Me importas Tu.
Bueno.
Y tu también.

1 comentario: