lunes, 13 de marzo de 2017

Flotando


Algunas veces todo va tan deprisa, y YO camino tan rápido, que hay el aire suficiente bajo mis pies como para llamar vuelo a mi desplazamiento en el espacio. Son las veces en las que floto. Puedo avanzar sin tocar el suelo y si me observas de cerca, puedes comprobar que no hay roce en mis zapatillas.

Estoy flotando. No se si vivo o muero. No se si duermo o despierto. Solo tengo la sensación de flotar. No soy del todo consciente y me siento muy bien. Me puedes tocar, tomar la mano y mostrarme colores, o el cielo sobre las montañas, o el sonido del fuego o hacerme sentir el calor. También puedes decirme que me llevas atrás en el tiempo, para sentirlo todo de nuevo.

Flotando...

Los sueños aparecen después, fragmentados, y solo quedan piezas que recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario