miércoles, 28 de diciembre de 2016

Menos Vaqueros y mas Apaches


Sólo puedo dar sentido a algo dándole un nombre diferente. Sólo puedo ser preciso con algo convirtiéndolo en otra cosa. Estoy en el asiento del pasajero y estoy conduciendo. Permanezco en la carretera y me pregunto ¿Por cuanto tiempo? No tengo respuestas, solo tengo mas preguntas ¿Cómo puedo mejorar como ser humano? ¿ Porqué me siento tan angustiado, si no tengo miedo? ¿Estoy olvidando? ¿Cómo siguen pasando los días? ¿Las estaciones? ¿Las Horas? ¿Alguien sabrá lo cansado que estoy? ¿Porqué son peores las noches en los hospitales? ¿Porqué hay tantas palabras que definen la tristeza? ¿Qué quiero? ¿Son mis sueños míos? ¿Es mejor pensar en voz alta o es mejor el silencio? ¿Cómo puedo seguir? ¿Cómo puedo empezar de nuevo? ¿Será así para siempre? ¿Qué sucede a continuación? ¿Cuanto tiempo me llevará contestar una pregunta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario