viernes, 23 de diciembre de 2016

Inmaculada Decepción

Ya puedes descargar gratis el libro que Hugo Vera Miranda y yo mismo hemos editado con la editorial "El perro y la Rana" con licencia libre en Venezuela.
Esperamos tener pronto en España la edición en papel para los fetichistas. Mientras tanto sigue este enlace y disfruta de la cultura libre y su difusión a través de internet::

Me llega la noticia de la presentación del libro que ilustro de Hugo Vera Miranda en Caracas.
"Este 13 de noviembre finalizó la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2016, a la 7 pm la sala Francisco de Miranda fue el espacio para presentar el libro Inmaculada decepción del poeta Hugo Vera Miranda, esta actividad estuvo a cargo del periodista y poeta venezolano Marco Aurelio Rodríguez y el escritor argentino Miguel Mazzeo.
Para Rodríguez, trabajador de la FEEPR, y quien fuese el editor del libro, comentó: “Inmaculada decepción es un libro lleno de historias desvestidas de todo efectismo y narradas con la simplicidad magistral de la vida. Son cincuenta relatos que cuentan con la intervención gráfica de BRUTO —artista español—, cuyas ilustraciones crean la atmósfera para esta lectura de riesgo que le da al libro la factura propia del género (realismo sucio), con la incesante presencia del deseo, de lo bello y de lo áspero que incomoda. Pocas veces tenemos la oportunidad de ver nacer un libro de este carácter en su primera edición; conjuga verbo y dibujo en un ritmo desfachatado que conduce nuestros pasos al filo, hasta la orilla misma del barranco.
En cuanto a Miguel Mazzeo, quien además es gran amigo de Vera Miranda, expresó la totalidad y la fuerza que existe en los escritos de este narrador, pues estos recogen la universalidad de la literatura contemporánea, con todos sus matices, sin falsas posturas y con la contundencia y musicalidad que posee la realidad."
(T/Prensa/FEEPR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario