viernes, 25 de diciembre de 2015

Yahoo responde



El servicio de respuesta de Yahoo ha resuelto dudas a millones de personas sobre preguntas que se hacían y no eran capaces de encontrar ellos mismos la respuesta:

1. El GIF no se mueve al sacarlo impreso
2. Mi novia está embarazada y no había mantenido relaciones sexuales con ella. ¿Crees que ha sido una bendición?
3. ¿Si me como un chip de ordenador, me volveré robot?
4. En una pelea de Son Goku contra JesuCristo ¿Quién ganaría?
5. ¿La cocaína lleva gluten?
6. ¿Porque sueño que al irme a dormir encuentro en mi cama a un teletubby teniendo sexo con una Tortuga Ninja?
7. ¿Cuantas pajas hay que hacerse para quedarse ciego?
8. Descubrí que puedo pelar un plátano con las nalgas ¿Voy a un programa de talentos?
9. Ayuda, mi gato no revive.
10. Me pica el culo ¿Creen que debo rascarme con un cepillo de dientes?
11. ¿Es verdad que si me tiro un eructo y un pedo a la vez puedo morir de descompresión?
12. ¿Porque el inodoro es ovalado si el culo es redondo?
13. ¿Es verdad que si me tiro semen en los ojos veo en la oscuridad?
14. ¿Como se mide la fuerza de un pedo?
15. ¿Es verdad que Cristobal Colón sale en Mortal Kombat?
16. Estoy muy triste, me acabo de enterar que en mi familia se casaron entre parientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario