jueves, 30 de julio de 2015

Un Fraude



    Mi prosa es un a estafa.
    Mi poesía es un fracaso.
    Mi pintura es casi anecdótica.
    Cada vez dibujo peor.
    Mis conocimientos musicales son nulos.
    No se ni hablar correctamente.
    Me pierdo en una conversación demasiado larga.
    Las matemáticas nunca se me dieron bien.
    Mis ideas políticas son simplistas.
    Estoy perdiendo vista y oído.
    Mi estado físico cada vez es peor.
    Se me adoctrina fácilmente.
Me aburro.

La gente que me conoce tiene una idea muy equivocada de mí.
Piensa que soy un tipo inteligente con una amplia experiencia.
Con personalidad.
Un seductor.
Un protagonista.

Ellos no saben la verdad.
Soy un imbécil.
Lo he estado disimulando todo este tiempo.
Porque soy un buen actor.
Algo es algo.

Ya no quiero parecer una persona inteligente.
Ni siquiera interesante.
Solo quiero estorbar.
Quiero ser insoportable.
Un grano en el culo.
Una mosca cojonera.
Un tipo incómodo al que prefieres evitar.
Un fraude.




No hay comentarios:

Publicar un comentario