domingo, 3 de mayo de 2015

Babel



¿Qué pasa si me perdonó a mí mismo?
En el futuro vamos a olvidar todo lo dicho y todo lo hecho. Perséfone le escribe una carta de disculpas a Hades. 

¿Qué pasa si me perdonó a mí mismo a pesar de haber hecho algo que no debía?
En el futuro vamos a olvidar todo lo que hicieron aquellos mejores amigos y en que momento se despidieron. El iceberg que hundió el Titanic se derrite finalmente a causa del cambio climático.

¿Qué pasa si nunca me sentí arrepentido?
Pronto olvidaremos cuando llegando el verano, nos enamoramos. El Katrina escupe a todos los supervivientes de vuelta a sus hogares junto con los restos del fuselaje de un avión de la compañía American Airlines. 

¿Qué pasa si yo era un mentiroso y un tramposo y no había excusa para lo que había hecho que no sea porque era lo que quería y tenía que hacer? 
El futuro será repoblado, rehabilitado, reconducido. Todo está por ver y sentir en el futuro. En el futuro todo será rebobinado. Los trenes llegan sin problema a la estación de Atocha. La muralla china será ampliada.

¿Y si lo sentía, pero no cambiaría nada de lo que había hecho?
Cierro los ojos y pienso en la línea del horizonte y los sistemas de representación. Como resultado: Pienso en cónica y deshecho el diédrico. Los desastres de ayer se compensan poco a poco y las áreas quemadas se pueblan de maleza y después de bosque.

¿Y si era la respuesta correcta en lugar de no?
Yo me miro en el espejo y me veo 10 años mas viejo que la última vez que me miré en el espejo. Hace 10 años. Hiparco resuelve mi ubicación en latitud y longitud.

¿A quién le importa?
Ella está haciendo un pastel de nueve capas siguiendo una receta americana. Le digo que solo sé de repostería francesa, por lo que no la puedo ayudar. 

Respiro. 

 ¿Y si lo que me hizo hacer todas esas cosas que todos pensaban que no debería haber hecho era lo que también me había llegado hasta aquí?
Mi columna vertebral se ha convertido en una horquilla que a penas me puede sostener. 
No importa lo que traigas contigo. Mantén la piel detrás, marcas de nacimiento, manchas de sal y de sol, moretones y marcas de lucha. Eratóstanes recalcula la circunferencia de la tierra.

¿sería otra persona si hubiese actuado de otra manera?  
Mi corazón no está bien sujeto por lo que a veces puedo sentir como se traslada un poco mas a la izquierda o la derecha cuando doy vueltas, por la noche, en la cama. 
Es normal para quienes tienen el corazón intoxicado, o en personas torpes socialmente o en personas tristes. Es lo lo que llaman el síndrome del corazón desplazado.

¿Recuerdas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario