martes, 18 de noviembre de 2014

con PRETTYWOMAN en la zona VIP




La rubia que sueña con ser como Pretty Woman se sienta a hablar conmigo, en la sección VIP de la Macro-Discoteca, durante su descanso de 30 minutos, después de bailar 15 minutos sobre el podio derecho del D.J.  y antes de volver a bailar sobre podio principal. Le he traído un menú del Burguer de la gasolinera. Me habla de su trabajo, de bailar y de que te miren.

"Las Go-gos tienen que vestir de forma provocativa. Algunas bailan totalmente desnudas sobre los zapatos de tacón, enseñando su coño depilado y cubiertas de purpurina. Pero yo creo que es mejor crear una fantasía. No enseñarlo todo, yo no puedo. No está en mi naturaleza. No es lo que me gusta. Me gusta algo que permita a la gente usar su imaginación. Como cuando ando por casa medio desnuda y pienso que me están mirando. Y yo disimulo, aunque se que no hay nadie, me muevo como si me estuviesen mirando y me siento super-sexy. A veces toca mostrar mas carne, de vez en cuando, tal vez, uh, como el día de Halloween. En Halloween me veo como una puta. Con un tanga de un hilo y las estrellas sobre los pezones. En Halloween nos hacen pasearnos entre el público así, como te digo, con mi culo dispuesto a todos, con mi coñito y mis tetas sueltas y es una locura. Los tíos se vuelven locos, saben que no pueden tocar porque los de seguridad les pueden matar, pero sientes la tensión. Notas que te devorarían, te violarían, te matarían con tal de tenerte. Da un poco de miedo ver como están de locos los tíos."

Yo muerdo mi hamburguesa y sonrío haciéndola entender que la escucho interesado.

"Me han ofrecido mas dinero si bailo totalmente desnuda, pero no es mi camino, a mi de verdad que me gusta bailar. Hey, yo no me creo menos que cualquier otra persona que haga otra cosa, porque no creo que la gente deba inhibirse y que sientan que las  cosas son de cierta manera sólo porque ... Va, que rollo, te estoy aburriendo. Yo no pienso en mí como una tía sexy. Cuando estoy aquí, estoy en el trabajo, y el atractivo sexual es parte del trabajo y el coqueteo es también parte del trabajo. Desde ahí arriba, sobre el podio, ver como se puede manipular a los tíos de abajo, es increible, serían capaces de cualquier cosa con que les hagas así con el dedo..." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario