viernes, 31 de octubre de 2014

Yo nunca digo "Te quiero"


Buenos días. ¿Cómo estuvo tu día? Ten cuidado. ¿Cómo estás? Dame un toque cuando llegues para saber que estás bien. Dulces sueños. Espero que te sientas mejor. Que tengas un buen día. Te extraño. te hecho de menos. Me acuerdo de ti. Buenas noches. ¿Puedes venir? ¿Puedo ir? ¿Puedo verte?¿Te puedo llamar? Eres preciosa. ¿Quieres algo de beber? Cuidado con el escalón. ¿Quieres que ponga música? ¿que te gusta? Te traigo algo dulce ¿Que haces? Vamos al cine. Te va a ir muy bien. Suerte. Estoy para lo que quieras. ¿Necesitas algo? ¿quieres comer algo? Solo quería oír tu voz. Me alegras el día. Te queda muy bien. 

2 comentarios:

  1. Perfecto título demasiado atractivo.

    ResponderEliminar
  2. No sé quién sos, pero me encanta todo esto... y este post en particular, es perfecto en su simpleza. Saludos.

    ResponderEliminar