sábado, 17 de mayo de 2014

20 consejos para vivir mejor con menos dinero





1. No fumes. 
2. Conduce coches japoneses antiguos. Fácil y barato de reparar.
3. Compra la mayoría de tus alimentos a partir de la sección de productos del día. La mayor parte de esa otra mierda no es en realidad comida. no lo necesitas.
4. Anda en bicicleta en vez de conducir todo lo que puedas. Es necesario el ejercicio y la gasolina es cara. 
5. No tener hijos. No son milagros, son gente. 7000000000 son jodidamente muchos. Encuentra otra manera de dar a tu aburrida existencia algún significado.
6. Ponte la ropa de tiendas de segunda mano. Con el físico que tendrás a partir de andar en bicicleta, te quedará todo mejor.
7. Aprende a arreglar las cosas. un montón de grandes libros y vids YouTube te enseñan a reparar cualquier cosa. O pregunte a un viejo amigo. La gente solía arreglar las cosas. No jodas. 
8. Aprender un oficio - carpintería, fontanería, electricidad, mecánica, corte y confección, reparación de computadoras / electrónica, algo que no pueda subcontratar. A nadie le importa un carajo tus masters en Dostoyevsky .... arregla algo, idiota, arregla algo! 
9. Si te gusta el alcohol, bebe en casa con tus vecinos. conducir ebrio es para hijosdeputa  ricos con abogados. 
10. Haz favores. se llama cooperación. Se trata de cómo funcionaba el mundo antes que el dinero. Se le devolverá el favor, o alguien lo hará.Esto realmente funciona. 
11. Hacer las cosas - mira a tu alrededor. ¿qué ves? yah, cosas de mierda hechas por esclavos empobrecidos de países lejanos. Elije cualquier cosa y hazla mejorLa gente quiere buena mierda. No te vas a hacer rico, pero vas a salir adelante. 
12. Si vives en los Estados Unidos - no te enfermes y evita lesiones. Usa tu puto casco y pon las luces en la bicicleta. 
13. Encuentra un trabajo que te guste y luego encuentra un trabajo en el que quieras a la gente. 
14. Los Jonkis y los adictos son como niños pequeños. No te quieren una mierda. los líos en los que te meten te pueden salir caros. Evitalos.
15. No comprar ninguna mierda a crédito, recuerda lo que pasó con los bancos. Sólo en efectivo, cabrones. Y si no te lo puedes permitir, no lo compres.
16. Gastos evitables - ETS, abortos, DWI, el cáncer de pulmón, lesiones en la cabeza, exceso de velocidad, la cirrosis del hígado. 
17. No ir a citas de lujo si no dispones de lujos. La mayoría de la gente tiende a despreciar a los ricos de todos modos. 
18. Si vas a un concierto, llevate una petaca. Con lo que te ahorras puedes comprarte el disco.
19. Si  me hubieran dicho hace 15 años que la Coca Cola pondría el agua del grifo en botellas de plástico y los hijos de puta lo comprarían ...... No me jodas.
20. No te abones a la televisión por cable. Gilipollas. No hay nada en... Te lo prometo. $ 100 al mes? Joder, no!
Y por último: Vive bien. Que no se necesita mucho. En serio.

...

HOW TO LIVE LIKE A KING FOR VERY LITTLE BY THOR HARRIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario