miércoles, 25 de enero de 2012

Ya se que es la lluvia


Ya sé qué es la lluvia: Responder mails y mandar presupuestos...En ningún mail y en ningún presupuesto digo que me cago en el Estado, que me cago en el mercado, que me cago en la Administración Pública o que me cago en la moneda única. Nunca lo menciono. No me quedo a gusto. Estreñimiento lo llaman.

Es efimero. Pasa diciembre y enero. Pasan los días. Me resisto a afirmar que todo es mentira. Si las lágrimas se secan y las fiestas concluyen. Si los discursos se agotan y los proyectos se diluyen... Será porque eso es lo que tenía que haber pasado desde un principio. Porqué el final de occidente está cerca y porque ahora ya se puede ver en 3D, para no perder detalle.

Este es el trailer:

Hay poco dinero, pero hay muchas balas.
Hay poca comida, pero hay muchas balas.
Hay poca gente buena, pero muchas balas.
Cuando lo eterno consiste en olvidar todo...
...
El final de Occidente

COMING SOON

No hay comentarios:

Publicar un comentario