jueves, 29 de diciembre de 2011

Quiero morir como JesuCristo






Definitivamente Jesús no era el Hijo de Dios. 
En trance sobre la cruz, era un fanático como Jim Jones o David Koresh, con mucha mejor publicidad, con el mejor marketing de la historia. 
El Presidente Kennedy fue asesinado por los cubanos, por los rusos, por la CIA, y también por Lee Harvey Oswald a cambio de unas monedas. 
Un grupo de científicos demoníacos crearon el SIDA para acabar con los negros, con los drogadictos, con los homosexuales. 
Las compañías farmacéuticas infectan todos los años a la población con mutaciones gripales  para mantener sus beneficios.
Las mascarillas de los aviones en caso de emergencia no son para salvar tu cuota de oxígeno, son para dejarte K.O. mientras te estrellas. 
Dios es un gran hombre con una barba blanca que nos ve cuando estamos durmiendo, y algunos dicen que incluso cuando estamos despiertos. 
Belén Esteban siempre dice la verdad, y si tiene el favor del público es porque se atreve a poner en palabras lo que la gente  piensa de verdad.
Rodney King fue elevado sobre el polvo de ángel, cuando los policías lo golpearon. Había aprendido, en la cárcel, una manera de saltar desde el suelo y romper el cuello de un policía al instante. 
Hay un retrato enmarcado de OJ Simpson en todas las comisarías de Los Angeles. Las leyes se hacen para mantener a los poderosos limpios de corazóm.
Las religiones son todas las supersticiones, todas las mentiras y toda la incultura de un pueblo escrita en un texto sagrado, todas las religiones excepto la nuestra.
Democracias y dictaduras, golpes de estado y contra-golpes de Estado, mociones de censura, enmiendas y referendums. Todas las modalidades disponibles solo para no fumadores y que retraten bien en tu pantalla amiga. 
Regla de las empresas. Las letras de nuestros nombres de control de nuestras vidas. 
Una base militar de Nuevo México esconde restos de alienígenas. Ellos tienen la cabeza grande, cuerpo pequeño, ojos brillantes. Están vinculados a la evolución humana, al antiguo Egipto, al Diluvio, a la Isla de Pascua, a los incas, a los aztecas, a  los mayas, y al déficit. 
El Rey de España habla varios idiomas a la vez sin darse ninguna importancia.
Yo quiero morir como JesuCristo.


...

"Reverence"


Jesus and Mary Chain

No hay comentarios:

Publicar un comentario