domingo, 11 de septiembre de 2011

El cuento del niño ruido y el gallo Perico


Los guapos son los raros, lo sabe todo el mundo pero nadie se atreve a decirlo. Tampoco se gustan y tienen complejos por ser diferentes.

Repitelo tres veces y tendrás una canción

Quitarse los zapatos y enterrar los pies en la hierba. sentarse y colocar el cuerpo hacia atrás, estirar las piernas con un gesto perezoso, con el sol todavía en lo alto para golpearte con su calor en la cara, los brazos a su alcance. Pensar que la vida vale la pena, y vivirla muy lentamente, con amigos alrededor, pero con amigos de verdad. escuchar música, canciones, olvidando la letra por un momento. Y luego terminar la tarde en un balcón con vistas a la ciudad, con la puesta de sol en un cielo lleno de color. Finalmente, tirarlo todo por amor, y hablar, hablar mucho, para los que nos escuchan, y hacer ruido, mucho, mucho ruido.

Repítelo tres veces y tendrás una canción,
o el cuento del niño ruido y el gallo Perico,
que lo mismo da, que da lo mismo.

1 comentario:

  1. El Ballet Nacional de Cuba es la máxima expresión de la escuela cubana de ballet, que sobre la base del legado cultural que brindan varios siglos de tradición en la danza teatral, ha logrado una fisonomía propia en la cual esa herencia se funde con los rasgos esenciales de la cultura nacional. Encuentra tus entradas en www.servicaixa.com ¡Saludos!

    ResponderEliminar