domingo, 13 de febrero de 2011

no me jodas


No me jodas. No me jodas y no me jodas con el que el mañana no existe y el ayer no significa nada. No me jodas con que tienes un dolor terrible y con que necesitas calmantes. No me jodas con que soy tu primer amor verdadero y que todas las veces pasadas fueron un error. No me jodas con follar a oscuras y no me jodas con que ahora es cuando de verdad has descubierto lo que es un orgasmo. No me jodas con que te sentías atrapada, como en una cárcel o vagando por el desierto o  en el limbo durante años. No me jodas con que soy la única salida para tu ira, tu duda, tu dolor, tu ego y tu arrogancia. No me jodas. No soy la peste en la tierra y no soy la polla que todo lo cura, y no es mi polla la única cura. No me jodas con que tu vida depende de esto. No me jodas con que todas las riquezas del mundo las encuentras a mi lado. No me jodas con las ganas de gritárselo al mundo. No me jodas con los ritos o los orígenes del universo o toda la metafísica casual. Cualquier cosa que funcione es suficiente. Me acaba de follar. Y no hay más.

1 comentario:

  1. ¡Hola Javier!

    Buscando no sé qué, me encontré con ésto. http://ramonaddiction.tumblr.com/

    también con esto:

    http://www.lastfm.es/user/Cokefloyd

    Nos estamos pareciendo mucho compadre y nos confunden, no encuentro el correo de la chica de Colombia, ni tampoco la del otro tipo, o no sé si serán las mismas personas. Si puedes hacer algo lo sacas de su error. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar