lunes, 6 de septiembre de 2010

SENSIBILIDAD CERO

Mira que llevábamos rato follando, pero con tal de no chupármela, me pidió que siguiera con el tema y me corriera dentro de ella. Pero si con el condón no notas diferencia y puede que al final de la frase añadiera "vacaburra" pero lo más seguro es que fuera "cariño" porque ella sólo dijo: Sí que lo noto, tonto, lo noto todo. Así que ella se acomodó a 4 patas y yo hice como que me ponía el condón pero de tapadillo hice una pelotilla con él lo arrojé a un rincón y comencé a darle... y a darle... y a darle... y las venas del cuello se me pusieron como chorizos cuando me corrí. Me cubrí la polla. No fuera a descubrirse la ausencia del látex y cuando se levantó para ir al lavabo a asearse la besé en la mejilla. Para cuando comenzaron los alaridos en el baño yo corría ya para el ascensor.
...

1 comentario: