martes, 7 de julio de 2009

Minnie Mouse se va de marcha


Minnie Mouse se va de marcha. A Mickey hace ya tiempo que no le importa. Primero fue Goofy, luego todos los demás, incluso las ardillas, incluso Timón y Pumba. Luego vinieron los de la Warner, y luego los demás. Tiene ya 80 años, hace poco le hicieron un homenaje, pero ella sigue tal y como la dibujaron: "No soy presumida, es que me dibujaron así". Al homenaje asistieron todos ellos, los muñecos, pero también todos los del Disney-channel: Los Jonas Brothers, Hannah Montana, las Olsen, y se dice que Britney, pero de incógnito...
Todos los sábados pilla un ciego de alcohol, en Viper Room, The Standard Downtown, The Dragonfly... Todos los chicos la miran con ganas, por lo visto se la quieren follar. Crecieron viéndola en televisión. Antes en todas las casas había un Cristo crucificado, ahora hay un televisor. Minnie Mouse siempre ha estado allí. Los chicos ya no son unos niños, van calientes y con Minnie lo tienen facil. Todas las noches se abraza a ellos como haría en Disneyland para una foto, solo que ahora investiga dentro de los pantalones de sus fans.
Es una víctima, como las Olsen, como Michael Jackson, como todos los demás. Todo se les perdona. Se les llama Héroes, Genios, todos llorarían su muerte, los homenajes serían interminables y millones de personas seguirían su funeral desde todas partes del mundo. Minnie Mouse te romperá los piños con gana, si eres un sin techo, white-trash o negro, te saca su bate y de lleno en todos los piños, le da igual que sean viejos, medianos o niños. Robando game boys a los paletos nintenderos, hurtando cámaras a japos y más extranjeros, rompiendo flashes de paparazzis y estrellando su coche en cualquier calle de Los Ángeles, no le gana ni el mismo Capone, joder, se lo monta la ratoncita... La jefa en el barrio del Kristal y la cocaína, pegando a paletos, no le superan ni los criminales, marcando puños con sus sellos de oro, y clavando su tacón sobre toda la basura insensible de los arroyos de la sociedad, ten cuidado... Minnie Mouse se va de marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario