lunes, 2 de febrero de 2009

Mientras tanto...

Mientras tanto... Rober ordena la casa y limpia las palabras que cayeron bajo la cama.
"Mi padre era un hippie que nunca me castigó, por eso yo necesito ser castigada"
"Desde que aborté no consigo correrme, perdóname"
"Mi novio me pegaba unas palizas del copón"
"Quiero tener un hijo ya y me da igual de quien sea"
"Estoy tan confundida que ni siquiera sé si estoy confundida"
"O me muerdes más fuerte o me pongo a gritar"
"Dame fuerte!!, ¿qué pasa, no te atreves o qué?, vamos, maricón, dame fuerte en la cara!!!!."

"Vas a hacer que me corra y no te conozco de nada"
"Mi casa es minúscula pero mis orgasmos son gigantescos"
"Me gusta que la gente no imagine ni por el forro que soy tan puta"
"Si hubieras respondido a la llamada de ayer, ahora mismo estarías entre mis piernas"
"Yo no soy la que te ha mandado el mensaje, cabronazo"
"Lo hemos hecho, pero vamos, como podríamos no haberlo hecho"

"Eres el primero en toda la noche que no me dice cuánto le gusta mi tanga"
"Gracias por ser sincero, si me hubieras dicho que lo que más te gustaba de mi era mi mirada, te hubiera mandado a tomar por el culo"
"Si, soy pija y estoy orgullosa de serlo, y es más, te digo,me encantan los hombres, vale, pero si me pones delante una chica guapa y con buenas tetas, pues también me la como"
"Prepárate, porque los tres días que voy a pasar en tu casa, no los voya pasar contigo , los voy a pasar en ti"
"Soy como tú pero en chica así que espero que nos sigamos viendo cuando nos apetezca"
"El año que viene termino la carrera y quiero sentar cabeza dejar de verte y buscarme un novio"

"No, en serio, no puedo seguir. ¿Quién me dice a mi que tú no eres un extraterrestre?"
¿Pensarás en mí cuando no estés dentro de mí ?
"Me apetece desnudarme para ti pero no soporto que nadie me toque"
"Pero qué me pasa???...me estoy meando...QUE VERGÜENZA!!!!"
"Lo quiero probar todo por retorcido que pueda parecerte"
"He dejado a mi novio por ti. Te lo digo así, sin rodeos"
"Siento que no quieres que sepa todo de ti."
"Desearía ser suficientemente atractiva para poder engañarte como tú me engañaste."
...
Mira, Rober, me das pena,
pena y asco,tú no tienes ni puta idea de lo que es el amor, oyes la palabra amor y sales corriendo, pero qué pena
me das

Rober

Qué pena!.
...
Mientras tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario