lunes, 26 de enero de 2009

Como Peter Griffin

Al tipo que se ve parecido con Peter Griffin, el de la serie "Padre de familia", le contaron una vez que la vida comienza a los cuarenta. Y le daría de ostias al que se lo dijo, si se acordase quién fue.


Lleva veintiocho años trabajando, tiene una señora y dos hijos maravillosos, una casa, un coche, y todo pagado, a los 47años. Después de esto acaban las cosas bonitas que contar. Y ya ni sabe si son bonitas que contar.

Trabaja en un mayorista del transporte, siempre ha estado en la misma empresa, y ahora tiene gente más joven a su mando, aunque sigue conduciendo. Su espalda no está cómoda ni en la cama. Las canas y el pelo cayéndose, los dientes que se vuelven amarillos y un aliento de los mil demonios, ganado a base de comidas fuera de casa y alcohol después del trabajo. Casi no se ve la picha al mear. ya no se le levanta como antes. A los veinte, incluso le daba vergüenza de estar todo el día empalmado. En la fiesta de navidad del año pasado se lió con una de las secretarias del "Departamento de Facturación". Se la acabó chupando en el baño de los muelles de carga , pero no se le levantó. Se puso a llorar en sus brazos mientras le juraba que no lo contaría a nadie.
Su cuerpo no es el de antes, el de su esposa tampoco. Está gorda y flácida, ya no le excita. Se masturba cuando ella va a la compra y su hija está en la Universidad ( supone que está en la Universidad, también puede estar drogándose y follando). También se esconde para beber, tiene varias botellas de whiskey y ginebra en el cajón del aparador, que su hijo le mangonea cuando vuelve de clase. El chaval sale los Viernes y Sábados y duerme los Domingos, el muy cabrón. Los Domingos por la tarde, ven juntos el fútbol y conversan. Él padre le cuenta su vida al hijo, sus polvos, sus borracheras, sus gamberradas con los amigos. Y le da consejos, buenos consejos: "Lo peor es casarse", "primero follate a todas, y disfruta un poco", "Ten cuidado donde la metes, no te digan que luego es tuyo lo que no es tuyo", "Usa condones", "Estudia", "No le hables así a tu madre, algún día lo lamentaras". Son buenos consejos, pero nadie le hace caso, trata que no sea como él, o que por lo menos sus nietos no sean como él.
Sale muy pronto, en su coche, al trabajo. Sus colegas están tomando café, la gente le aburre. Su jefe le toca los cojones continuamente. El hijodeputa tiene 25 años y cree que puede venir a mandarle. Bueno, de hecho, si puede hacerlo...
Su casa queda en lo alto de la cuesta. El maldito coche hace mas ruido, cada vez, en la subida, los dos empezaron jóvenes y ahora no son capaces ni de llegar a la casa. Una casa pareada igual a otras tantas casas pareadas. Al menos ya está pagada: ES SU CASA.
El vecino le pega a su mujer. Al tipo que se parece a "Peter Griffin" ya no le quedan cojones para hacerlo. -A él también se le acabarán-. Piensa, solo que le gustaría que no gritaran tan fuerte, justo a esa hora su señora se va a comprar el pan. Sabe que su esposa escucha a los vecinos comiéndose las bolsas de patatas. Le hace gastar una fortuna en productos adelgazantes pero la muy perra no para de comer patatas, escuchando el culebrón de los vecinos, quisiera pegarle, especialmente cuando llega y la ve desparramada en la cama, con bolsas de golosinas alrededor. "Cariño, que bien que llegaste tan pronto", dice y no entiende como puede levantarse y agacharse y barrer y cantar y pedirle "que le haga el amor" mientras el tipo que se parece a "Peter Griffin" se hace el dormido tapándose con la almohada. La otra noche encontró la foto que le sacó en pelotas en la luna de miel y se puso a llorar: -Mi único consuelo son las plantas gracias a Dios tienen raíces, Si no escaparían de está mierda como lo hizo el perro.-
...
Texto inspirado en
"Suck My Dick Focking Poets"
de Daniel Toro

No hay comentarios:

Publicar un comentario