lunes, 14 de julio de 2008

Fin de la 3ª parte

Fin
 

5 comentarios:

  1. Yo me he arriesgado y he entrado.
    que será de mí?
    me quedaré ciega?

    Me encanta tu blog y tu trabajo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te felicito también por el cartel que te han colgado a la puerta del blog. Yo lo consideraría un motivo de orgullo.

    ResponderEliminar
  3. que lo cierren ya, solo tiene culos y tetas. que le quemen en la hoguera, o lo ahoguen en el mar.
    muerte a javier molinero

    ResponderEliminar
  4. caray, qué buen blog, felicidades, me encanta los dibujos =)

    ResponderEliminar
  5. Cuánto tiempo sin entrar por aquí... Y además ahora advierten, qué moderno esto, oiga.

    Genial como siempre.

    Besos.

    http://www.myspace.com/aidarte

    ResponderEliminar