miércoles, 14 de mayo de 2008

Si aún te queda hígado, tendrás amigos.


J.G. me envía por correo la
reconstrucción de la 4ª parte de "Como desparecer completamente"

Llego muy tarde a casa y estoy algo borracho, no demasiado para las horas que he estado por ahí fuera, es lo que tiene hacerse mayor, que ya has aprendido a dosificar la cantidad de alcohol a ingerir y ya no bebes de manera compulsiva.
Me fumo un último cigarro, me lavo los dientes, me desnudo y me acuesto. Tengo una erección, empiezo a masturbarme, pero los ojos se me van cerrando con cada movimiento de la mano. Desisto, estoy cansado, dejaré que mi polla se relaje por mi falta de interés. Y me quedo así, empalmado, respirando profundamente, deseando dormirme cuanto antes, y pienso que es cierto que nunca podré salir de mi propia novela, que nunca podré desaparecer completamente, que mi biografía sigue inacabada, que mi reality-show sigue en la pantalla, en hora de máxima audiencia, y que cada día debo reescribir el guión para no hacer ésta puta mierda demasiado tediosa.
Escribo un guión, lo leo, lo rompo, no me gusta; lo vuelvo a escribir, lo vuelvo a leer, lo vuelvo a romper, sigue sin gustarme, y así hasta el final, nunca hay un guión que me guste, creo que no lo escribo bien, bonito, dulce, melódico.
Me canso de escribir, llamo a mis amigos, me voy con ellos a recorrer bares reinventados en la fortaleza de nuestro hígado, ellos nunca me fallan, mi hígado, por ahora tampoco, eso es bueno. Mientras haya hígado, habrá amigos, habrá bares, habrá historias que contarnos entre whisqui y whisqui, y sé que en un momento, cuando me noten débil me preguntarán por ella, sutilmente, y yo sonreiré y les diré que me sigue volviendo loco, que esa niña me arrebata, aún con su alexitimia hacia mí que tan poco la gusta que se lo diga, pero cariño, me ha costado mucho aprenderme esa palabra, y si me estoy volviendo demasiado cariñoso deberías decírmelo, porque no quiero consumirte con palabras que tal vez no quieras escuchar.
Joder, he vuelto a escribir otro guión malo, lo leeré y lo volveré a romper, porque este ya no tiene ningún sentido, está muerto, finiquitado, the end.
Y buscaré otra forma eficaz de desaparecer, porque todas las que he probado hasta ahora no han funcionado, pero es que me gustan tanto sus comentarios que tan sólo escribo guiones para leer sus comentarios. Sí, así es, y creo que esta es otra forma bonita de desaparecer, leyendo sus comentarios… porque el resto, por ahora, no han funcionado.
...
reconstruido por JG

5 comentarios:

  1. ... solo hay dos cosas seguras en este mundo, la borrachera de los viernes y que mañana amanece (glups) ... y de la segunda a veces no estoy muy seguro

    ResponderEliminar
  2. ...añado: antes de que tus amigos se enteren de que te quedas sin hígado y quieran dejar de ser tus amigos, propónles un trasplante.... Si son tus amigos no les importará dar su vida por ti... si tu eres de igual modo amigo de ellos no te importará trasplantar el tuyo cuando te lo pidan... Al final, sólo el que detecte cuándo sus amigos puedan necesitar un hígado y se escaquee de tan magno pacto, sobrevivirá, apareciendo en el momento oportuno de arrebatarle a otro tan preciado órgano....Este comportamiento, si se diera en todos, acabaría con la amistad por inanición, pero haría sobrevivir esos hígados que se quedarían sin amigos con los que tomar copas...

    ResponderEliminar
  3. J.G Al parecer hay mas gente en el mundo que sufre alexitimia yo se de alguien, pero bueno lo que te puedo decir es que despues del tiempo algo intentan expresar me4nos de lo que quisiera. si tienes alguna solucion cuentamela.

    ResponderEliminar
  4. Querida Melcocha,
    Cárgatelo por cabrón,transplantate su hígado y vente con SS y conmigo a tomar copas por Madrid,por lo menos tendremos algo suyo entre nosotros, así no le echaremos en falta.
    Un beso
    JG.

    ResponderEliminar
  5. Debo rectificar, dias como hoy creo que si que quiere dejar de ser alexitimico, o por lo menos lo intenta. Te quiero Mi Molinero. Pero JG tendre en cuenta tu idea.

    ResponderEliminar