jueves, 13 de marzo de 2008

Mi RockandRoll

Y mientras tanto... Busco un lugar soleado.
Si no lo encuentro, no me quedaré contento.
Y mientras tanto... Mi RockandRoll.
Vámonos, vámonos tengo que buscar mi RockandRoll
El fondo del mar no es un mal lugar para buscar,
pero yo prefiero la orilla.
Y mientras tanto... Saco la lengua para bailar.
Y mientras tanto... yo estoy aquí esperando un milagro.
Hay algo a lo lejos que brilla.
Tu luz me guiará y me llevará hasta tus abrazos,
sólo tu luz.
Un brindis en alto y me despido ayer de los Ronaldos.
Y yo que solo os digo que si os vais, no volváis.
Y mientras tanto... Mi Rockandroll.
...
...
...
...

5 comentarios:

  1. Hola Javier, acabo de comprar una pieza tuya en Plaza Arte. Es una replica de linchestein que se llama, creo, "Romance". Al ver en tu web los precios me hubiera salido mejor comprartelo a ti directamente, aún así, me alegro de haberlo comprado y pasaba por aquí para felicitarte por tu trabajo.

    Un saludo.
    David.

    ResponderEliminar
  2. Gracias David.
    Cualquier cosa que quieras, no tienes mas que escribirme al mail.
    De hecho voy a poner por aquí un enlace y un correo para poder acceder directamente a la compra de mis cuadros.
    No se exactamente los precios que marcan las tiendas, pero en teoria deberian ser practicamente los mismos que marco en la web.
    Con lo que quieras, ya sabes.
    factoriapop@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Molinero Molinero ...yo ya encontre el lugar soleado ...justo a tu lado....

    ResponderEliminar
  4. Molinero y tu en mi cabeza siempre estas y si me quieres te llevo....a mi lugar soleado.....

    ResponderEliminar
  5. Hey! Yo también estuve en la despedida de los ronaldos. Lastima no te ví.
    Que buen concierto
    besos

    ResponderEliminar