viernes, 14 de diciembre de 2007

Lo que me gusta de ti


Lo que me gusta de ti,
es como me abrazas.
Me dicen que soy único,
y que quieren venir todos esta noche.
Lo que me gusta de ti,
que me susurres al oído
Dime solo lo que quiero oír,
porque lo cierto es que eso es lo que me gusta de ti.
Lo que me gusta de ti,
Es que realmente sabes bailar
yeah
Vosotros me hacéis sentir bien, sí
Hey, uh huh huh, hey Hey, ¿no ¿no uh, ¡ey!
...
Este "método de dibujo" cumple 1 año.
Tengo que echar un vistazo a todo lo aquí publicado
y ver hacia donde quiero ir, o hacia donde no quiero ir.
Pero eso mejor lo dejo para el lunes.
Hoy, nos ponemos todos muy juntos y sonreímos.
Hoy mejor te pongo música
para contarte
y apago.
Un beso a todos.

7 comentarios:

  1. Ey¡ Felicidades, una sonrisa y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que vayas donde vayas será el camino correcto :D

    ResponderEliminar
  3. Es una bonita canción, Ahora te quiero contar lo que a mi me gusta …. me gusta cuando me abraza como si no quisiéramos separarnos nunca como si nos fuéramos a quedar así para siempre, me gusta saber que es feliz a mi lado porque yo soy muy feliz con el, me gusta decirle que es único , tan dulce y tan guapo (aunque suene a tebeo) que cuando lo miro no puedo evitar la cara de tonta.

    Lo que me gusta es la forma en que me apoya , la forma en que me entiende a pesar de que somos diferentes, los besos que me da, los besos que le doy, , me gusto que me enseñara que su sonrisa esconde las palabras que no dice porque no son importantes, ya que siempre es mejor el humor, me gusta que baile conmigo aunque el sitio sea raro y la música no le guste, me gusta todo lo que me hace sentir todo lo que me dice sin hablar , me gusta su forma de dormir dejando siempre “mi lado” bajo su pecho, me gusta su forma de ver la vida su forma de compartirla intentando que todos los que están cerca sean felices aunque no se lo merezcan. Como me dijo alguien “en sus ojos se ve que es bueno”.

    Lo que me gusta es que me hace soñar, me hace creer que todo es posible, me gusta como me acaricia con amor y ternura pero también con locura y pasión. Me gusta que me haga el amor volando.

    En una palabra lo que me gusta es TODO, y con alguien así es muy fácil saltar….

    Y que sepas que lo hacia donde quieras ir siempre será un buen lugar.

    ResponderEliminar
  4. Ya se puede descargar la version en PDF del blog Asi se fundó Carnaby Street (para aquellos que quiera tenerlo). Gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡TU, que amas y vives en el contradictorio mundo del arco iris y de la oscuridad, de la calma y de la agitación, de la paz y de la inestabilidad, sabes que existe alguien más que habita en tu planeta!
    No estas solo, estamos todos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien Javier, me alegro mucho.
    Siempre me ha gustado esta tu casa y lo que me gusta de ti...es lo especial que haces todo lo que creas.

    Sí que eres único, sí
    Un beso de Kay

    ResponderEliminar