lunes, 12 de noviembre de 2007

un chico y un arma 2ª parte

"No culpéis a nadie más por mis acciones. No culpéis a mis padres o mis amigos. No le dije a nadie mis planes y siempre los mantuve sólo en mi mente. No culpéis a las películas que he visto, a la música que escucho, a los juegos a los que juego o a los libros que he leído. No, no tienen nada que ver con esto. Esta es mi guerra: un hombre solo contra la humanidad, contra los gobiernos y contra las masas de mente débil del mundo. ¡Sin piedad con la escoria de la tierra! ¡LA HUMANIDAD ESTÁ SOBREVALORADA! ¡Es hora de volver a la senda de la SELECCIÓN NATURAL Y LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS CAPAZ!"
...
alias Strumgeist89
...
Y a propósito de la noticia, un autoretrato en vídeo, que hice hace al menos 15 años.
...

Retrato Terror

5 comentarios:

  1. blame it on the boogie¡
    ya lo decían los jackson five.

    me canta la frase de "no culpeis a mis padres y amigos".

    le falta un torero: va por ustedes ... con la benia; o un mediático: con permiso del respetable público.

    cada vez se hace más necesario medir los sucesos (success/exito)en indices de audiencia.

    silentaudience is misstreated.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a las influencias, a pesar de que el chaval disculpa todo su entorno, en muchos medios se habla del grupo Kein Mehrheit Fur Die Mitleid (Ninguna piedad con la mayoría).
    Las noticias se hacen a medida del hambre de la audiencia.
    En otro sitio ya he visto comentarios sobre que les gustaría que se hiciese una película.
    Que cosas

    ResponderEliminar
  3. esto o lo del angel exterminador.come armaggedon. come� cantaba morrisey

    ResponderEliminar
  4. Buenas buenas muchachi0o, de una ves por todas me digne a escribirte y confesarte cuanto me fascinan tus dibujos.
    Todo surguio investigando sobre mis grabados, y surguiste asi, de como es la internet, y el comun de algunos tratados para el dibujo q tenemos, va yo en grabado, de dibujo poco muy poco je, asiq bueno paso y simplemente javier me encantan tus dibujillos.
    De paso ensima ya pensandome ir para el año q viene a seguir estudiando en barcelona, capas nos cruzamos, aun falta.
    besoss

    ResponderEliminar
  5. ja es mas, el q tengo como foto, no puedo quitarmelo, tanto me gusta asi como muchio muchio muchio, como mas q el helado

    ResponderEliminar