miércoles, 3 de octubre de 2007

El Tío Antonio no puede dormir

voz en off del Tío Antonio:
"No puedo dormir, me cago en mi puta vida... En estos momentos tengo un ataque de insomnio, más bien es una crisis de ansiedad. No soy un desequilibrado emocional, !No¡ No lo soy. Sólo ocurre que cuando las metas se escapan me hago pequeño, muy pequeño y los problemas...!Los problemas se hacen grandes de cojones¡ Lo que hoy parece serio mañana es un puto chiste, y lo que antes de ayer era chiste hoy lo es, de todo el mundo menos de mi. Lo que parecía una nimiedad me estrangula, me asfixia y me quita el sueño a las tres de la mañana. Bueno quizás mañana me levante, después de no levantarme como es costumbre, y todo vuelva a ser nimio y fútil. Quizás mañana vuelva a ser el mismo inconsciente, el inconsciente que se pone a escribir en el blog en vez de dormir. No puedo dormir,me cago en mi puta vida..."
...

1 comentario: