martes, 26 de junio de 2007

En blanco

El ordenador hizo Crash!, y su disco duro se quedó en blanco, intenté recuperar lo que almacenaba, pero fue inútil. Una linea de inicio cuando lo pinché en el otro equipo me sonrió y me dijo: Viva el sistema operativo! era la firma de E.G.H.D.L.G.P. que no tenía otra idea en la cabeza que la de borrarme, como imagino habrá borrado a otros muchos.
Ahora está en blanco, y me he quitado de encima mucho de lo que he estado haciendo últimamente: dibujos, facturas, retratos, fondos, hojas de calculo, textos, fotos, claves de acceso, y yo-que-se-que-más. Ahora tengo la libreta nueva para hacer cualquier cosa, para volver a llenarlo sin mirar que es lo último en lo que estaba metido. Lo bueno de seguir dibujando en papel, es que los dibujos existen fuera de un ordenador, eso que me llevo. Ahora me toca decir que si algo se puede perder, no le des mucha importancia, que lo que importa es lo que vas a hacer, no lo que has hecho, y que si tienes una alfombra, es que ya tienes demasiado.

1 comentario: