lunes, 22 de junio de 2026

Gira el mundo... Gira



El mundo gira, un eco de dudas sin final, ¿hacia dónde vamos, en este baile de sombras y cristal? Busco en los otros una paz que se deshace, entre máscaras que mienten y el miedo que renace.

Fui el refugio abierto, el corazón entregado, pero el cuchillo en la espalda dejó el rastro marcado. "¿Es esto normal?", pregunto al vacío que calla, mientras el alma se agota en esta inútil batalla.

Pero hoy decido soltar el peso del ayer, ya no seré el escenario donde otro elija perder. Lejos queda el recuerdo, esa historia que fue bella, antes de que la angustia eclipsara la estrella.

Elijo mi camino, aunque el llanto me encuentre, caminando hacia el frente, donde el olvido se siente. Porque si el mundo se contradice y se pierde en su azar, yo guardo mi paz, aprendiendo al fin... a soltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario