jueves, 4 de julio de 2024

Canciones tristes


Un montón de canciones tristes y oscuras, esa es la música que escucho casi todo el tiempo. También escucho canciones totalmente aceleradas y desquiciadas y luego todo lo demás y lo que llaman vanguardia y música experimental. Me encanta el EBM y lo industrial. Punk Rock, Trash Metal, música clásica según qué cosas y luego los clásicos de la cultura popular y el minimalismo o el Jazz, folclore, electrónica, músicas del mundo, urbana, flamenco, coplas, tangos, vallenatos, fados y todo lo que venga. Escucho música todo el tiempo y escucho todo tipo de música.

Tengo esa necesidad. Necesito escuchar cosas que me sorprendan, que desconozca y que me emocionen sin  entender nada más que el sonido que llega como si mi cuerpo fuese una barrera donde esos sonidos entran o no.

Pero luego mi refugio siguen siendo esas canciones tristes y oscuras, a veces lentas, a veces aceleradas y a veces desquiciadas que me acompañan desde siempre y que me entienden. Son siempre las mismas aunque de vez en cuando añado alguna más.

Esto es el Rock`n`Roll. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario