sábado, 16 de septiembre de 2023

No me jodas



No me jodas con el que el mañana no existe y el ayer no significa nada. No me jodas con que tienes un dolor terrible y con que necesitas calmantes. No me jodas con que soy tu primer amor verdadero y que todas las veces pasadas fueron un error. No me jodas con follar a oscuras y no me jodas con que ahora es cuando de verdad has descubierto lo que es un orgasmo. No me jodas con que te sentías atrapada, como en una cárcel o vagando por el desierto o en el limbo durante años. No me jodas con que soy la única salida para tu ira, tu duda, tu dolor, tu ego y tu arrogancia. No me jodas. No soy la peste en la tierra y no soy la polla que todo lo cura ni la única cura que dura lo que dura dura. No me jodas con que tu vida depende de esto. No me jodas con que todas las riquezas del mundo las encuentras a mi lado. No me jodas con las ganas de gritárselo al mundo. No me jodas con los ritos o los orígenes del universo o toda la metafísica casual. Cualquier cosa que funcione es suficiente. Me acabas de follar y no hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario