domingo, 24 de septiembre de 2023

A.Y.U.S.O.


A.Y.U.S.O. es la forma mas macarra que la derecha ha encontrado de aleccionar a sus bases. Es la hooligan de este país, y eso le proporciona miles de fans. Toda la estupidez racista, homófoba y clasista de este país reclama A.Y.U.S.O. Presidenta.

La razón, la verdad y el sentido común no importan en los discursos de A.Y.U.S.O. Lo que importa es la fuerza del insulto, del eslogan y de la emoción patriótica siempre en contra de alguien. Porque esta gente entiende que ser patriota es defenderse siempre del O.T.R.O. La patria es una, grande y libre. Y el Español es uno, no el otro, grande, no pequeño y libre, no pobre. El patriotismo español amasa grandes fortunas porque  en esta diferencia con el otro hay mucha gente que gana mucho dinero. No son los que votan los que se enriquecen, estos siempre siguen siendo pobres agradecidos, sino a los que se vota: Los hijos de los hijos de los hijos del franquismo y luego los que seguirán y los allegados, que son otros tantos.

Ahora son los tiempos del facha macarra que se siente superior ante los enemigos del estado del bienestar, ya sean rojos, inmigrantes o pobres. Lo que importa y permanece es el desprecio por todo lo que no es E.S.P.A.Ñ.O.L. Considerando esto como una categoría que no tiene que ver con donde nazcas o vivas sino a quien votes o que ideología sigas. Porque para esta gente, gente como A.Y.U.S.O. ser E.S.P.A.Ñ.O.L es una forma de pensar y no una procedencia o afiliación o residencia.

Yo, soy madrileño, porque vivo en Madrid y cualquiera que viva en Madrid puede ser de Madrid, pero no puedo ser E.S.P.A.Ñ.O.L.  porque no voto a  A.Y.U.S.O. 

Nací E.S.P.A.Ñ.O.L. pero no soy de derechas. Da igual que haya nacido aquí y que mis padres y abuelos y bisabuelos y más allá, fueran de Madrid. No soy monárquico, pues no soy E.S.P.A.Ñ.O.L , no creo en dios, pues no soy E.S.P.A.Ñ.O.L , no voto a la derecha, pues no soy E.S.P.A.Ñ.O.L , no pongo una bandera española en mi balcón, pues no soy E.S.P.A.Ñ.O.L, tengo un hijo gay, pues no soy E.S.P.A.Ñ.O.L, soy artista, pues no soy E.S.P.A.Ñ.O.L, no me gusta el futbol, pues no soy E.S.P.A.Ñ.O.L, me casé con una inmigrante, pues no soy E.S.P.A.Ñ.O.L. Soy madrileño pero no soy E.S.P.A.Ñ.O.L.

Los Españoles son ellos que son los que deciden quien es de aquí y quien no. Solamente la derecha y la ultraderecha es E.S.P.A.Ñ.O.L.A., todos los demás somos gentuza.

Hoy se han ido todos los  E.S.P.A.Ñ.O.L.E.S. juntos a invadir la calles de Madrid con sus banderas y su canto a la patria en contra de los Catalanes. Menos mal que hay Catalanes, para que toda esta gente se pueda reunir y hacer discursos sobre lo importante que es ser E.S.P.A.Ñ.O.L.

A.Y.U.S.O. ha hecho un discurso triunfante en contra de todos nosotros, los que no tenemos una bandera en el balcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario